¿Qué le ha querido decir Selena Gomez a Justin Bieber con su última canción?

La cantante ha lanzado un nuevo tema que le ha servido para poner punto y final a su historia con el artista

por Laura Alesanco /

La historia de amor de Justin Bieber y Selena Gomez ha sido una de las más mediáticas y convulsas de los últimos años. Un romance que dio comienzo en 2010 y se ha mantenido, de forma intermitente, durante casi nueve años. Sin embargo, el reciente matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin, que se dieron su segundo 'sí, quiero' el pasado de 30 de septiembre en una ceremonia religiosa, parece haber puesto el punto y final definitivo a esta etapa de su vida. Un desenlace que Selena ha querido sellar como mejor sabe hacer, con una canción.

Selena Gomez
 

Esta madrugada la cantante ha lanzado el primer tema de su nuevo álbum, una canción titulada 'Lose you to love me' ("Perderte para quererme") que parece estar claramente dirigida a su expareja, con frases como :"Me prometiste el mundo y te creí", "Te lo di todo y todos lo saben", "En dos meses nos sustituiste, como si fuera fácil". Para entender las referencias, basta con hacer un repaso a la relación que ambos han mantenido en los últimos años, a la que pusieron fin por última vez en marzo de 2018 tras una época de idas y venidas. Con solo tres meses de margen, ya se hablaba de un posible romance entre el cantante y Hailey Baldwin, sospechas que se confirmaron poco tiempo después. En septiembre, Selena Gomez se tomaba un descanso de las redes sociales e ingresaba en un centro de salud mental a consecuencia de una crisis emocional, que coincidió con los rumores del posible compromiso entre su expareja y la modelo. Ahora, ya recuperada y habiendo superado la tóxica relación que le unía al artista, le ha lanzado un último mensaje. 

Nueva canción de Selena Gomez

"Esta canción está inspirada en muchas cosas que han pasado en mi vida desde el lanzamiento de mi último album" explicaba la artista en la plataforma Vevo, añadiendo que: "Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrán más fuertes de los probelmas y con una mejor versión de sí mismos". Según contaba una fuente cercana a la cantante a la revista Us Weekly a principios de este mes, Selena aún está recuperándose de su ruptura con Justin pero está convencida de que ha sido un cambio a mejor. Un mensaje que su último sencillo deja perfectamente claro, con un estribillo que reza: "Necesitaba perderte para encontrarme, me estabas matando lentamente, necesitaba odiarte para quererme".

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Pero Selena no ha sido la única que ha reflexionado sobre su noviazgo con Justin. El cantante, que a principios de este año también tuvo que ser ingresado en un centro para tratar sus problemas de depresión, publicó en sus redes sociales un texto en el que explicaba a sus seguidores los problemas de drogas y las depresiones a las que había hecho frente a lo largo de su carrera y que le habían llevado a convertirse en una persona tóxica, especialmente con sus parejas. Un mensaje con el que cerraba esa etapa de su vida para centrarse en su matrimonio. Exactamente lo mismo que ha querido hacer ahora Selena, con una canción que, por lo parece, supone el punto y final de su historia con Justin. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: