Solo en FASHION noviembre: Danna Paola y Jorge López, la pareja que ha revolucionado la serie del momento

En la nueva revista, descubre por qué la serie de 'Netflix' que los ha hecho famosos en España es solo el primer escalón hacia el éxito de la mexicana y el chileno

por Holafashion.es, José Antonio Carrascoso /

Es la serie de la que todo el mundo habla y el éxito de su segunda temporada se debe, en gran medida, a dos de sus protagonistas. La nueva entrega de 'Élite' ha superado la maldición de las segundas partes y la trama entre Lu (interpretada por Danna Paola) y Valerio (a quien da vida Jorge López) ha tenido mucho que ver. La mexicana y el chileno se han convertido en uno de los dúos más queridos de esta producción de Netflix, tal y como demuestran los 17 millones de seguidores que suman entre ambos en redes. Y esto no es más que el principio porque, según explican en su entrevista en FASHION noviembre, sus proyectos dentro y fuera de España incluyen una gira, en el caso de Danna, que también es cantante, y el sueño de triunfar en el cine de la mano de Almodóvar, en el de Jorge, que comenzó a trabajar en la interpretación cantando y bailando. Acércate a tu quiosco, consigue la nueva revista por solo 1,90 euros y conoce más de cerca a los dos actores que han revolucionado 'Élite'. Pero, primero, pulsa el play y descubre cómo se hizo el reportaje que solo encontrarás en FASHION noviembre, con la top brasileña Isabeli Fontana en portada.

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: