Kim Kardashian

Sesión de maquillaje, piscina y amigas: así ha sido la fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian

La empresaria ha celebrado su 39 cumpleaños con una escapada de fin de semana a Palm Springs

por Laura Alesanco /

El pasado mes de agosto Kylie Jenner sorprendía a todos con su impresionante fiesta de cumpleaños. La menor del clan Kardashian-Jenner celebró su 22 aniversario en un yate tan grande como un campo de fútbol, vestida de novia y rodeada de familiares y amigos, con una fiesta por todo lo alto en la que no escatimó en gastos. Solo dos meses después, le ha llegado el turno a Kim Kardashian, que celebra hoy su 39 cumpleaños. Lejos de lo que suele ser habitual la empresaria ha querido festejar su gran día de una forma mucho más discreta, con un viaje de chicas al que acudieron Kylie Jenner, Kourtney, Khloe y algunas amigas de Kim, a la casa que su madre tiene en Palm Springs, California, a pesar de que la matriarca del clan no pudo acudir ya que se encontraba en la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, que tuvo lugar el 19 de octubre en Rhode Island. Según la propia Kim confesó en un vídeo que compartió en sus redes sociales: "no hay nada que me apetezca más que tumbarme con mis amigas en nuestra piscina de Palm Springs durante todo el fin de semana". 

Kim Kardashian

Y así, Kim ha pasado un fin de semana muy tranquilo disfrutando del sol y la compañía de sus mujeres favoritas, en un viaje en el que no han faltado la fiesta, las sorpresas y una sesión de maquillaje a cargo de su hermana menor, Kylie, que escogió un estilo muy diferente al que lucía la empresaria en su adolescencia. En un vídeo que compartieron con sus seguidores, Kim explica que la encargada de su look de belleza será Kylie, a la que se puede ver aplicando colorete en las mejillas de su hermana para rematar el estilismo en tonos nude. La menor del clan Kardashian-Jenner compartió en sus redes sociales varias imágenes de su fin de semana, en las que se la puede ver disfrutando de una jornada de sol en la piscina junto a su amiga Yris Palmer, fotografía que Kourtey comentó preguntándose: "¿Dónde estábamos las demás?"

Kylie Jenner

Precisamente, Kourtney acompañó a Kim a la tienda de Ulta Beauty para ver el nuevo stand de su línea de maquillaje, que salía ayer a la venta en todas las tiendas de la compañía. Las hermanas visitaron las instalaciones y compartieron varias imágenes y vídeos, en los que se puede apreciar la emoción de Kim. En uno de ellos, Kourtney la sorprende junto al stand y graba un pequeño clip como si de una verdadera fan se tratara "¡Es Kim Kardashian West!", grita ante una emocionada Kim. Algo más tarde y a diferencia de lo que marca la tradición, la empresaria entregó a sus amigas una bolsa repleta de regalos entre los que se encontraban productos de su línea de prendas compresoras SKIMS. Sin embargo, poco después, descubrió una sorpresa en el salón de la casa: una pequeña casa temática de House of the Dead con dos consolas de juegos de arcade en su interior.  

kkw-beauty

Para la cena, las chicas decoraron la casa especialmente para la ocasión. En la terraza, iluminaron los árboles con pequeñas bombillas verdes y prepararon una gran mesa en el comedor con globos rosas, vasos y servilletas en el mismo color, éstas últimas con un grabado en el que se podía leer "Feliz cumpleaños", letras doradas diviendo las mesas que rezaban "Feliz cumpleaños Kim" y, junto a cada plato, gorros, gafas y demás objetos festivos. Una celebración más discreta de lo esperado que quizá el año que viene, cuando la empresaria cumpla el cambio de década, superará con una fiesta tan increíble como la de su hermana. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie