Con tocado de diadema y vestido 'boho', el impecable look de invitada de Alessandra de Osma

La diseñadora ha asistido en París a la boda de Jean Christophe Napoleón y la condesa Olympia von und zu Arco-Zinneberg con un conjunto con sello 'made in Spain'

por Elena M.Medina /

Mientras las miradas están centradas en Sa Fortalesa, el impresionante castillo donde Rafa Nadal y Mery Perelló se han dado el sí, quiero, en Francia otra gran boda, la de Jean Christophe Napoleón y la condesa Olympia von und zu Arco-Zinneberg, ha acaparado titulares. Celebrada en la catedral parisina de Saint Louis des Invalides, en el mismo recinto en el que reposan los restos mortales del emperador, entre los asistentes no han faltado royals como Beatriz de York, que ha ido en compañía de su prometido Edo Mapelli o la siempre elegante Olympia de Grecia. También ha acudido al enlace Alessandra de Osma junto a su marido Christian de Hannover. La diseñadora ha vuelto a confirmar una vez más la razón por la que siempre encabeza las listas de las mejor vestidas. Alessandra se reafirma como icono de estilo con un look de invitada impecable en el que los accesorios han sido los grandes protagonistas. 

Alessandra de Osma

Igual que Sandra Gago con su vestido de flores en otoño en la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló, Alessandra de Osma se ha decantado por un diseño de corte midi también con print de inspiración primaveral. De color blanco, incorpora variadas licencias de color en azul, verde y morado, la tonalidad que funciona como nexo de unión entre la prenda y los complementos. La longitud de la propuesta, firmada por Andrew GN y perteneciente a la colección Prefall 2019, va más allá de la rodilla y su silueta refleja varios detalles de tendencia como las mangas abullonadas o el discreto escote con forma de lágrima. El modelo se ciñe de manera sutil en la cintura y la falda incorpora algunos volantes que dotan de movimiento al vestuario. Observando el estilismo en su conjunto son los accesorios los grandes protagonistas, funcionando como el perfecto toque final para construir un look de invitada perfecta equilibrado pero novedoso. En primer lugar, Alessandra ha decorado su larga melena con un tocado de diadema con red sobre el rostro, una opción perfecta para una boda de día y una alternativa a los diseños tradicionales. Se trata de un modelo con sello made in Spain de la marca Mimoki, firma en la que la experta en moda ya había confiado para otros looks de invitada. En concreto, es el modelo Olympe, disponible en la tienda online por un precio de 310 euros. Para combinarlo ha elegido joyas de Rabat. Además de Alessandra, dos hermanas de la novia también han llevado diseños de Mimoki.

Alessandra de Osma

Además de la diadema, la cofundadora de la firma Moi&Sass ha apostado por un bolso de mano de la misma tonalidad. Una propuesta rectangular con exterior rígido con toques metalizados. A la hora de culminar el conjunto, ha reciclado unos salones de ante con varios centímetros de altura, una creación que ya formaba parte de su armario y que llevó junto con uno de sus looks más comentados, el vestido de lentejuelas de Jorge Vázquez, una pieza que lució durante una cena de gala en el Palacio Real de Madrid junto a la reina Letizia y el rey Felipe VI. El vestuario, creado por la estilista Cristina Reyes y perfecto para una boda de otoño, se distancia de las elecciones habituales y demuestra, una vez más, el ilimitado poder de los complementos. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: