Así ha sido el reencuentro de Kylie Jenner y Travis Scott después de su rutpura

La pareja ha pasado una velada de lo más terrorífica con su hija con motivo de las celebraciones de Halloween

por Laura Alesanco /

El mes pasado las redes se colapsaban tras las noticias que anunciaban la separación de Kylie Jenner y Travis Scott. La ruptura de la pareja, que en sus dos años de relación no había dado muestras de ningún tipo de crisis, sorprendió sobremanera a sus fans, que no se explicaban los motivos que habían podido llevarles a tomar esa decisión. Además de los excéntricos regalos y los constantes detalles que el rapero tenía con la que fuera su novia, en sus últimas apariciones públicas ambos se habían dejado ver muy cómplices y cariñosos. Uno de estos últimos eventos fue la presentación del documental basado en la vida de Travis Scott, en el que Stormi debutó sobre la alfombra roja mientras sus padres no cesaban de regalarse constantes muestras de cariño, o las imágenes que Kylie Jenner compartió en sus redes sociales, que formaban parte del reportaje que realizaron juntos para la revista Playboy. Sin embargo, las declaraciones de la pareja sobre los motivos de su ruptura y sus intenciones de mantener una relación de amistad por el bien de su hija Stormi, tranquilizaron a los fans. Una intención que parecen estar cumpliendo a la perfección, ya que el jueves Kylie y Travis pasaron la noche juntos en compañía de su hija con motivo de las celebraciones de Halloween.

Kylie Jenner y Travis Scott

La semana pasada Kylie compartía en sus redes sociales una fotografía de los preparativos para la fiesta de Halloween, en la que podíamos ver a Stormi rodeada de calabazas ataviada con un chándal gris adaptado a la temática. La noche del jueves, la empresaria y la pequeña, que se ha convertido en la mayor fan de los labiales de su madre, se reunieron con Travis Scott para asistir a las festividades organizadas por Nights of the Jack, una experiencia inmersiva e interactiva apta para toda la familia, que tiene lugar todas las noches desde el 3 de octubre hasta el 3 de noviembre en el King Gillette Ranch de California, a las que también acudieron Kourtney Kardashian y sus dos hijos, Reign Aston y Penelope Scotland. Según ha informado una fuente a la revista People, los tres parecían estar pasándolo muy bien y la pareja "se involucró muchísimo con Stormi, turnándose para llevar el carrito". 

Kylie Jenner Instagram

En un momento de la noche, Kourtney y Kylie se animaron a cantar Rise and Shine, burlándose del meme sobre la empresaria de 22 años que se ha hecho viral en los últimos días. La semana pasada Kylie Jenner quiso hacer un tour por sus oficias y grabarlo en vídeo para publicarlo posteriormente en su canal de YouTube. Al final del mimso, la menor del clan Kardashian-Jenner entraba en la habitación de Stormi cantando Rise and Shine ("Levántate y brilla") con el objetivo de despertar a la niña, que ya estaba de pie y esperando a su madre. El clip no tardó en hacerse viral e incluso Ariana Grande publicó su propia imitación de la empresaria. Una broma que Kylie se tomó con humor y de la que ella misma se ha reído en varias ocasiones. 

Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi

Una actitudmuy positiva que demuestra lo bien que está gestionando la empresaria su ruptura con Travis Scott, con quien, según las fuentes que informan a la revista People, parece seguir manteniendo una bonita amistad, como ella misma declaró recientemente. "Internet hace las cosas 100 veces más dramáticas de lo que realmente son" explicaba Kylie en sus redes sociales, aclarando que Travis y ella se llevan muy bien y su principal preocupación ahora es Stormi.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: