Hiba Abouk presume de barriguita en su primer look premamá

La actriz ha escogido un diseño entallado que adelanta el estilo que seguirá en sus próximos meses

por Laura Alesanco /

Tras un año de relación y habiendo superado sin complicaciones la distancia -ella vive en París y él en Alemania- y la diferencia de edad -ella tiene 32 años y él 20-, hace solo dos semanas Hiba Abouk y Achraf Hakimi anunciaban que estaban esperando su primer hijo. Desde ese momento, la expectación por ver qué estilismos escogía la actriz en esta nueva etapa de su vida ha ido creciendo exponencialmente, mientras ella se mantenía muy discreta y compartía imágenes en las que su barriguita pasaba desapercibida. Una prudencia que ha sabido aprovechar para estrenar por todo lo alto el podríamos considerar como su primer look premamá, ya que hasta ahora no había instantáneas en sus redes.

Hiba Abouk con vestido premamá

Ayer, la actriz disfrutó de una noche de chicas junto con su amiga y compañera de profesión Ana Caldas, a la que acudió con un vestido que marcaba su incipiente barriguita. Hiba Abouk compartió una imagen de su estilismo en sus redes sociales, en la que se podía apreciar el diseño, negro y de largo hasta los pies, con abertura lateral en la falda, cuello alto y manga larga, que se ajustaba a su cuerpo gracias a su tejido elástico, sigiendo la línea del vestido rebajado con el que triunfó en la Semana de la Moda de París. La actriz completó el conjunto con unos botines de tacón ancho en color blanco y puntera negra, de Chanel, y un bolso negro de mano, de Hermés. 

Hiba Abouk

En su última aparición pública, en el lanzamiento del nuevo reloj Serpenti Seduttori de Bulgari en el Roundhouse de Londres, Hiba Abouk lució un vestido cruzado de estilo blazer en tejido de terciopelo azulado con manga acampanada y escote en pico, de Armani. Aunque la actriz no ha desvelado el tiempo de gestación, todo apunta a que durante ese evento, celebrado a mediados de septiembre, ya conocía la noticia pero su embarazo era más fácil de disimular. Con su último look, se ha estrenado en la línea de los conjuntos para embarazadas, con una apuesta que promete estilismos modernos y rompedores alejados de la clásica estética premamá.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: