Kendall Jenner y el fenómeno de su vestido rosa 'algodón de azúcar'

El diseño que la modelo agotó en Cannes volverá a estar a la venta (pero con un detalle diferente)

por Mara Mariño /

Hay diseñadores cuyas obras de alta costura se traducen en fantasía cuando aparecen sobre la alfombra roja. Es el caso de Elie Saab o Zuhair Muhrad, que consiguen enamorar a las amantes de la moda con sus creaciones de cuento. En el selecto club de los artistas que hacen soñar con los ojos abiertos se encuentra también Giambattista Valli. Sus modelos excesivos, pomposos que lo mismo parecen inspirados en un algodón de azúcar que en un jardín inglés o incluso en un encuentro entre hadas han conquistado a gran parte del star system. Jennifer Lopez o Rihanna son algunas celebridades que han defendido los diseños XL del italiano. Pero no las únicas. Su colaboración con el gigante sueco H&M es la confirmación de que, dentro de poco, sus ideas estarán al alcance de cualquiera. O al menos, de las más rápidas. Si este tipo de uniones se traducen en éxitos de ventas, la de la firma de alta costura está batiendo récords. ¿La diferencia? El papel de Kendall Jenner en la promoción de la colección conjunta.

Kendall Jenner

Estos diseños (y tocados) te convertirán en la mejor vestida de la fiesta

Y es que la modelo de la familia de las Kardashian -quien es una de las maniquís más influyentes del panorama actual y una figura imprescindible en la mayoría de las pasarelas del mundo-, se convirtió en la mejor embajadora de la colección para la firma sueca. Fue ella quien lució antes que nadie uno de los vestidos que saldría a la venta, meses más tarde, para acudir a Cannes. Puede que normalmente las creaciones del diseñador romano alcancen los miles de euros, sin embargo, el que llevó Kendall -un patrón baby doll con varillas, lazo en la cintura y falda mini- es una prenda cuyo precio no supera los 299 euros.

A los pocos días de que Kendall lo escogiera para su paso por el festival de cine, salía a la venta una primera selección que arrasó. Tras el pequeño desfile de la modelo por la alfombra roja, aquella obra semejante a una nube en color rosa chicle se agotó por completo, igual que el resto de prendas. Un éxito que no solo se tradujo en el furor por la compra sino en redes sociales, ya que la maniquí batió récords en 'Me gusta' y comentarios con la fotografía que compartió en su perfil presumiendo de look 100% italiano.

Kendall Jenner

El limitado adelanto de Giambattista Valli x H&M voló de la página web, pero por suerte, no era la única oportunidad de hacerse con el diseño de alfombra roja de Kendall. El 7 de noviembre aquel vestido de princesa volverá a estar a la venta, así como la colección al completo. Eso sí, con un ligero cambio, una mala noticia para quienes quisieran hacerse con la réplica exacta. Por mucho que el color rosa chicle del look de la modelo levantara pasiones, ha sido decisión de la firma reponer existencias con una modificación. El esponjoso look volverá en una tonalidad empolvada (más parecida al nude que al fucsia) y de forma limitada ya que sacar pocas piezas es lo que garantiza que siga siendo algo exclusivo. 

kendall jenner hm vestido tull rosa valli

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: