En la alfombra roja o en el set de rodaje, Jennifer Lopez no se separa de su amuleto de la suerte

¿Superstición o una cuestión de gusto? Los complementos cubiertos de brillo son su nuevo flechazo de moda

por Mara Mariño /

Si en los estilismos de street style de Jennifer Lopez, de un tiempo a esta parte, no faltan los sombreros -un complemento del que parece haberse enamorado por completo-, todavía es más evidente su idilio con los bolsos glitter. Los accesorios firmados por Judith Leiber se han convertido en el común denominador de su día a día, ya que los lleva en todo momento sin importar si está trabajando o debe acudir a una alfombra roja. Hace unos meses descubríamos uno de los diseños en el set de 'Hustlers', la última película que ha estrenado. En concreto, se trataba del modelo con forma de fajo de billetes, 'propiedad' de Ramona, la bailarina de pole dance que interpretaba en la ficción. Aquella característica pieza incluso apareció en una de las primeras imágenes de JLo caracterizada como su personaje. Pero también en su proyecto actual, la comedia romántica 'Marry Me', hemos encontrado una diferente, cubierta de cristales y con forma de vaso.

Jennifer Lopez

Una serie de bolsos que acompañan a la artista tanto dentro como fuera de la pantalla, y, en sus momentos más importantes del año, también Jennifer Lopez ha llevado este tipo de accesorios consigo. Serían sus nuevos amuletos de la suerte (con el permiso de sus hijos y Alex Rodríguez, quienes tampoco faltan a su lado), ya que sigue cosechando éxitos tanto en su carrera musical como en la interpretación. En los Premios Grammy, donde se encargó de amenizar la velada, y en la Gala CFDA -cuando recibió el premio a icono de la moda- la cantante se presentó con modelos de la marca, eso sí, dejó los diseños más artísticos para otras ocasiones y apostó por los otros más clásicos de tipo caja. Es la única excepción a su norma el preestreno de 'Hustlers', donde llevó el complemento con forma de fajo de billetes que comparte con su alter ego.

Ramona

La firma de la diseñadora estadounidense de origen húngaro no solo es la preferida de Jenny from the block, también se ha colado en los armarios de muchas celebridades. Aunque no le podemos negar su parte de reconocimiento a las hermanas Kardashian, sobre todo a Kim y Kylie, quienes realmente consiguieron que los bolsos se conocieran a nivel mundial y empezaran a agotarse conforme los usaban (algo que no deja de ser sorprendente ya que cuestan varios miles de dólares). Sus modelos preferidos, de los más originales de la marca, con forma de patatas fritas o barra de labios, son también objeto de deseo de sus pequeñas.

Jennifer Lopez

Aunque no solo ellas han caído ante los encantos de las piezas embellecidas con cristal, Sarah Jessica Parker, Blake Livey, Lupita Nyong'o o incluso la propia Meghan Markle son algunos nombres que se encuentran en su cartera de clientas. Hechos de manera artesanal y con la estética glitter como hilo conductor de todos ellos, algunas de las piezas incluso se encuentran expuestas en The Victoria and Albert Museum de Londres o el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. Auténticas piezas de arte para mujeres de éxito cuyas carreras también se deben al arte.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: