Isabeli Fontana y el otoño más bohemio en el nuevo FASHION noviembre

La modelo brasileña protagoniza la portada del último número, ya en tu quiosco por 1,90 euros

por holafashion.es /

Debutó en la industria de la moda con solo 13 años y a los 16 ya había logrado varias portadas. La modelo Isabeli Fontana, una de las tops mejor pagadas de la industria, es un rostro habitual de las Semanas de la Moda más exclusivas del mundo, tanto en la pasarela como en las primeras filas de los desfiles más influyentes. Convertida en la protagonista del número de noviembre de FASHION, ya a la venta por solo 1,90 euros, desvela las tendencias del otoño en clave boho, de la mano de Etro. La brasileña demuestra una vez más su destreza frente a la cámara y se reafirma como icono de estilo (también) fuera de la pasarela. Sedas, brocados y estampados paisley son algunas de las novedades del otoño, perfectas para construir estilismos de aire bohemio y estética años setenta, uno de los hits de estilo del momento. El terciopelo y el encaje barroco, junto con las aplicaciones bordadas, dan una nueva vida al clásico armario del otoño y animan a dejar a un lado los básicos de siempre para acertar con cualquier vestuario de lunes a domingo, palabra de Isabeli Fontana.

Isabeli Fontana

Además de ella, otra modelo brasileña se cuela en las páginas de FASHION. El fenómeno Raica Oliveira nos habla de su trayectoria profesional y de su día a día en Ibiza, donde reside desde hace diez años. También hablamos con la diseñadora de joyas Cayetana Masaveu acerca de sus primeros pasos en el mundo del interiorismo. Y para las amantes de la belleza, los mejores trucos para presumir de una tez luminosa, las últimas tendencias en maquillaje y todo sobre los parabenos. En el número de noviembre de FASHION descubrimos a Isabel Hernáez, la chica de mirada angelical que ha conquistado el corazón de Carlos Sáinz Jr y a los chicos revelación: Danna Paola y Jorge López, dos de los actores de la revolución ‘Élite’ que suman millones de fans.

Y para quien se identifica con la moda más práctica, realizamos una oda a los vaqueros en todas sus versiones, desde los tejanos de inspiración setentera, que vuelven con fuerza, a pantalones ultraestrechos de cintura alta que poco a poco van recuperando su hegemonía. Todo esto y mucho (mucho) más en el nuevo número. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION noviembre. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Android, comprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: