Sudadera-vestido, mono denim, pantalones 'cargo'... las compras de otoño de Kendall y Kylie Jenner

Las hermanas han desvelado algunas de las prendas que forman parte de la nueva colección de su firma homónima, 'Kendall and Kylie'

por holafashion.es /

Hace casi cinco años que Kendall y Kylie Jenner fundaron su propia firma de ropa, una oportunidad para sus millones de seguidores de poder copiar el codiciado estilo de las hermanas. Aunque la mayoría de prendas y accesorios que forman parte de su armario son inaccesibles para el gran público (Kylie cuenta en su vestidor incluso con objetos de coleccionista), su marca de moda propone diseños muy asequibles y en alguna que otra ocasión ellas mismas lucen sus propias creaciones. Entre las novedades que incluyen para la temporada de otoño no faltan algunas de las tendencias más exitosas de la temporada, siempre llevadas a su terreno. 

Kendall y Kylie Jenner

Entre los diseños que han desvelado, no faltan los jerséis de cuello perkins. Un detalle que ya pudimos ver en muchas de las prendas de abrigo del pasado año pero que este otoño se confirma como uno de los hits de estilo con los que renovar el clásico armario otoñal. En las imágenes de la campaña, siempre protagonizadas por ellas mismas, Kylie aparece luciendo un modelo de estas características en color amarillo, combinado con unos pendientes brillantes con efecto iluminador. Kendall, reafirma una vez más la estética cowgirl, aunque en lugar de apostar por las populares botas de inspiración vaquera, se decanta por un sombrero en tonos marrones. El estampado tie-dye también se cuela entre sus novedades, confirmando que este print no desaparecerá esta temporada. Una opción con la que dotar al estilismo más básico de un aire de tendencia y relevar los clásicos cuadros que tanto se dejan ver en esta época del año. 

Kendall Jenner

En materia denim, destaca un mono vaquero tipo boiler suit que, a diferencia de otros diseños holgados y anchos, incorpora un fruncido en la cintura que ayuda a destacar las curvas y suavizar la rectitud de la silueta. Dentro de la categoría de básicos, no faltan sudaderas oversize con bolsillo delantero y capucha, aptas para lucirse a modo de vestido, o conjuntos dos piezas de inspiración deportiva, una de las opciones preferidas de Kendall y Kylie, abanderadas de la moda athleisure. Los pantalones cargo en colores neutros y combinados con cinturones de aire deportivo se cuelan entre las propuestas de los dos iconos de estilo. Diseños de fit relajado perfectos para lucir con zapatillas o botas army, dos de las grandes tendencias en calzado, junto con las sandalias de PVC que igualmente forman parte de lo nuevo de Kendall and Kylie.

Kylie Jenner

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: