El truco de estilo de Paula Echevarría para estilizar su silueta en segundos

La actriz ha encontrado la combinación que más favorece y es apta para lucir durante todo el otoño

por holafashion.es /

El estilo de cada chica se deja entrever en los diseños que luce en su día a día. Emily Ratajkowski, por ejemplo, es de básicos. A la modelo le gusta vestir con comodidad y los looks que luce cada vez que sale de paseo con su perro Colombo son un ejemplo. Olivia Palermo es sofisticada. La empresaria, que se atreve con casi todo, siempre sorprende con sus combinaciones de prendas y sus estilismos depurados. Paula Echevarría, por su parte, prefiere diseños que transmitan su personalidad y le ayuden a presumir de silueta. Basta comparar sus últimas publicaciones para descubrir, además, que la española ha encontrado un dúo infalible para favorecer la figura y hacer frente a los meses de otoño: vestido con cinturón.

paula-4z

Aunque las prendas lisas gustan a las que más entienden de moda y se cuelan entre las propuestas de las firmas más importantes, los estampados también tienen su espacio. Después del éxito que el animal print ha tenido en los últimos meses, las flores y el estampado de cachemire vuelven a aparecer. Y conquistan a mujeres como Paula. En las últimas semanas hemos visto a la actriz luciendo hasta cinco vestidos con dibujos. Uno de los últimos, aunque todavía no lo ha compartido en su feed, sí hemos podido verlo en stories. Se trata de un diseño mini, con falda asimétrica, de la firma Fetiche Suances, disponible por 169 euros. Un look que completa con bolso de Dolce&Gabbana, botines de Martinelli y diadema de Emea Desing. Pero lo más llamativo no es que a la celebrity le gusten los vestidos estampados, sino que luce casi todos con cinturón, un truco para estilizar de forma fácil la silueta. ¿El que ha llevado en esta ocasión? Un modelo de Stradivarius.

paula-3z

Ceñir sutilmente la cintura ayuda a compensar de forma visual la parte superior e inferior del cuerpo. El punto de atención se desplaza hacia este accesorio, por lo que el efecto se potencia. Además, cuando se hace con un vestido o falda alta, se suaviza la zona de la cadera y ayuda a ganar centímetros de altura sin necesidad de utilizar demasiado tacón. No es la primera vez que vemos a la actriz utilizar este truco. A mediados del mes de septiembre Paula lució un vestido de Balenciaga con estampado floral que combinó con sandalias de Lodi. En esa ocasión recurrió también al cinturón, aunque eligió un modelo con el mismo estampado que el del vestido. También optó por este truco en una fiesta celebrada en Madrid, a la que acudió con un vestido de inspiración boho, con estampado de flores en rosa, azul y morado firmado por Hannibal Laguna. Un diseño vaporoso que ciñó con un cinturón del mismo tono que su bolso, el Metropolitan Insignia de Carolina Herrera.

paula-1z

Lo mejor es que este truco se puede copiar de forma fácil y conseguir looks aptos para llevar a cualquier plan. Y es que, como desvela la propia Paula, encontrando el vestido y el accesorio adecuado, este dúo funciona para un plan con amigos pero, también para acudir a una fiesta.

paula-look2z

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: