El mundo al revés, Cindy Crawford le coge prestada la ropa a su hija Kaia Gerber

Ventajas de compartir los genes: a la 'top model' también le queda a la perfección

por Mara Mariño /

Kim Kardashian o hasta la propia infanta Sofía tienen algo en común con el resto de las mujeres del mundo, todas le hemos cogido ropa prestada alguna vez a nuestra madre. Esa prueba de adoración por la que es una de las figuras más relevantes, en la vida de cualquier persona, o bien de que se comparte el mismo gusto estilístico, es muy habitual al llegar a ciertas edades. Sin embargo, Kaia Gerber y Cindy Crawford han protagonizado una anécdota que nos hace preguntarnos si estamos en el famoso Mundo del Revés de Stranger Things. Llevándole la contraria a la mayoría, la top model ha encontrado su última prenda de estreno... ¡en el armario de su hija! Y, ni corta ni perezosa, se la ha cogido prestada para su cita de este sábado, una noche en el teatro.

Cindy y Kaia

Para el espectáculo de Broadway -al que, además, fueron juntas como la propia Kaia compartió en sus redes sociales-, la supermodelo lució el abrigo nuevo de su pequeña, una prenda que le servía sin ningún problema ya que, al mantener una rutina de ejercicios constante, su forma física ha experimentado muy pocos cambios. La pieza, en tonos marrones de estampado de pata de gallo firmada por Ralph Lauren, era de largo intermedio o 3/4. Eso sí, mientras su hija lo llevó el día de antes combinado de manera informal, con una gorra deportiva, Cindy prefirió darle un toque más sofisticado con una camisa de manga larga por debajo.

Kaia Gerber

Este sería el enésimo ejemplo de la buena relación que existe entre ellas, así como entre el resto de miembros de la familia -recordemos que hace un mes se tatuó también el nombre de su hermano-, ya que Cindy, además de madre, se ha convertido en mentora de la que es una de las benjaminas de la industria del modelaje. Con ella comparte sus trucos a la hora de desfilar para las firmas más importantes del mundo. De hecho, antes de su debut en pasarela -el desfile de Alexander Wang- le reveló su estrategia para que caminar le saliera de manera fluida: disfrutar de lo que llevara puesto en todo momento, así como su rutina de belleza o algunos tips de estilo.

Kaia y Cindy

Que Kaia puede que sea una de las referencias de estilo de Cindy era algo que no veíamos venir, ya que, en todo caso, había sucedido lo contrario. Hace unas semanas, en la celebración del cumpleaños de la jovencísima maniquí, esta decidió homenajear a su madre con uno de sus estilismos más icónicos. La cumpleañera se presentó en su fiesta de 18 aniversario con una adaptación del vestido con el que la top desfiló hace casi 30 años. Y es que, como la modelo ha llegado a decir en varias ocasiones, puesta a ser comparada con cualquier persona del mundo, que sea con su madre es el mayor piropo que puede recibir.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: