Irina Shayk, una mamá muy chic de paseo con su hija Lea de Seine

La modelo tiene una fórmula de estilo todoterreno para recorrer las calles de Nueva York con su pequeña: vaqueros y botas

por holafashion.es /

Las calles de Nueva York están habituadas a los paseos de Irina Shayk con su hija, Lea de Seine. Es habitual que ambas disfruten del tiempo libre de la modelo cuando no se encuentra ocupada con compromisos laborales, citas que la rusa disfruta enormamente como una niña más en el parque (todavía seguimos flipando de su truco para tirarse por el tobogán sin riesgos a que el estilismo sufra percances). Este sábado también pudo dedicarle un momento del fin de semana a la playdate o cita de juegos con la pequeña. En esa ocasión que aprovechó para lucir un conjunto muy otoñal -de esos que idea la maniquí y que funcionan toda la semana- que demuestra que, le pese a quien le pese, el verano ya se ha quedado atrás y las nuevas tendencias de la temporada han venido para quedarse.

Irina Shayk

Pero no importa, ya que hay un montón de prendas de tendencia y tejidos suaves y acogedores en los que refugiarse en los meses del frío, los mismos que escogió Irina para acudir al parque. La modelo escogió de su armario una de las prendas más socorridas durante el otoño, un jersey de cuello alto en color marrón, pieza a la que le añadió unos pantalones vaqueros lavados de cintura alta. En otras palabras, una combinación compuesta de básicos que es capaz de solucionar cualquier crisis de armario (por imposible que parezca).

Y ya que Irina tiene claro que la prioridad en este tipo de jornadas es vestir de una manera funcional para poder seguirle el ritmo a su hija, el broche del look no fue otro que unas botas de caña alta por debajo de la rodilla también en marrón. El modelo de Lanvin es un diseño que lleva una cuña de 4 centímetros integrada en el diseño, por lo que es la opción idea si se quiere sumar un poco de altura sin poner en juego la comodidad.

Irina y Lea

Como toque final, la modelo añadió unas gafas de Celine correspondientes a la época en la que Phoebe Philo estaba al frente de la dirección creativa de la marca. En resumen, un look sencillo, pero a la última que refleja la personalidad práctica y amante de la moda de la modelo. Y es que en más de una ocasión ha demostrado que no es una madre al uso, como por ejemplo no siguiendo la moda de vestirse a juego con su pequeña. Además, esto representa totalmente su mentalidad, ya que ha revelado en varias ocasiones que no considera que la maternidad deba cambiar su manera de vestir. Lo cierto es que la modelo se ha mantenido siempre fiel a su estilo, tanto en actos de alfombra roja como en su día a día como prueba también su último estilismo.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: