Tres estilos y un accesorio: el bolso que une a Paula Echevarría con Meghan Markle y la Reina Letizia

La actriz se ha decantado por un complemento perfecto para completar cualquier look de invitada

por holafashion.es /

Una de las maneras de medir el éxito de una tendencia tiene que ver con su presencia en el armario de mujeres con formas de vestir completamente diferentes. El último look de Paula Echevarría desvela un accesorio convertido en hit de moda, una propuesta que ha logrado convencer a iconos de estilo tan distintos como Meghan Markle o la Reina Letizia. La actriz ha dejado a un lado su diadema lady y ha elegido como único accesorio un bolso de mano que también hemos podido ver en alguna ocasión en el armario de las royals, una opción perfecta para culminar los vestuarios más sofisticados que, sin llegar a formar parte de la categoría de básicos, se puede llevar con facilidad temporada tras temporada. 

Paula Echevarría

Para acudir a un evento celebrado en Madrid, Paula eligió un vestido de inspiración boho, con estampado de flores en rosa, azul y morado. Una creación de líneas amplias que incorpora una abertura lateral que se eleva casi hasta la altura de la cadera. El cuello está rematado con un lazo fluido y cuenta con un escote en pico. Para destacar el talle, ha añadido un cinturón de ante en color rojo, de la misma tonalidad que el bolso de mano. Este bolso, un diseño rígido de Carolina Herrera bautizado con el nombre Metropolitan Insignia, reinterpreta el clásico clutch y ayuda a proporcionar un aire de tendencia al conjunto. Este toque de color se repite, no solo en el cinturón y en el bolso, también en los pendientes e incluso en el rouge de labios elegido por la intérprete para su look de belleza. Las sandalias moradas, un modelo de tiras con una fina hebilla al tobillo, se coordina con las tonalidades malvas de las flores del vestido. 

Meghan Markle

Antes que ella, la Duquesa de Sussex, se decantó por el mismo tipo de bolso, aunque en una versión muy distinta. En dos ocasiones completó su estilismo con este diseño, en color blanco con detalles dorados. La primera de ellas en la celebración de Trooping the Colour del año 2018, donde lució uno de sus looks más favorecedores. La última, a comienzos de este año, para asistir a un acto celebrado en el National Theatre de Londres. Curiosamente, en ambas ocasiones combinó el bolso con un vestuario de una tonalidad rosa cuarzo. Pero Meghan no es la única royal que ha dado el visto bueno a este accesorio. La Reina Letizia también lo incluyó en su maleta cuando viajó a Argentina el pasado marzo. En su caso, sucumbió a una alternativa de inspiración festiva, en consonancia con el impresionante vestido de Carolina Herrera que llevó para asistir a una cena de gala en Buenos Aires. En aquel duelo de estilo con Juliana Awada, culminó el vestuario con un bolso dorado con rayas brillantes, el perfecto toque final para un conjunto de noche. 

Reina Letizia

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: