La metamorfosis de Bella Hadid en el día de su cumpleaños

La modelo celebró su gran día rodeada de familia y amigos con dos conjuntos de tendencia para dos planes diferentes

por Laura Alesanco /

Tras unos meses bastante duros, Bella Hadid celebró ayer su 23 cumpleaños rodeada de familiares y amigos. La modelo, que el pasado mes de agostó rompía su relación por segunda vez con el cantante de The Weeknd y poco después decía adiós a su abuela, que falleció tras una dura lucha contra el cáncer, ha querido afrontar esta mala racha con una sonrisa, centrándose lo máximo posible en su trabajo. Los desfiles y su apretada agenda durante las Semanas de la Moda de las diferentes ciduades le han sido de gran ayuda para distraerse, e incluso le han llevado a plantearse un posible futuro como youtuber. Terminada la época de desfiles en las ciudades más importantes, Bella ha inaugurado su vuelta a la rutina de la mejor forma posible, con la celebración de su fiesta de cumpleaños, que comenzó por el día con una comida en el restaurante Sadelle's en Greenwich Village en el que se reunió con un grupo de amigas. Su madre, Yolanda Hadid, y sus hermanos Gigi y Anwar, acompañado de su pareja Dua Lipa, tampoco quisieron perderse la celebración.

Bella Hadid

Para su gran día, Bella escogió un total look negro en base a un conjunto de minifalda y cazadora de estilo militar, con cuello japonés, que lució entallada con un cinturón de tela en el mismo color. La modelo completó su estilismo con unos zapatos de cordones de la firma Dr Martens que mantenían la estética militar del look, medias semi transparentes a la altura de las rodillas y un bolso negro de asa corta de By Far, el modelo Amber que ya había llevado en anteriores ocasiones y que mantiene el estilo pochette de sus diseños favoritos. Tanto la modelo como sus familiares y amigos compartieron varios vídeos e imágenes de la comida en sus redes sociales, en los que muchos de los invitados lucían sombreros y diademas acordes con la temática de la fiesta. Su hermana Gigi quiso dedicarle un homenaje más personal y compartió varias fotos antiguas en las que mostraba los momentos más tiernos entre ambas, y le dedicó unas emotivas palabras: "Le deseo el MÁS FELIZ de sus 23 años girando alrededor del sol a mi dulce hermana hecha a medida 🌼 Tu gran corazón y tu luz bendice cada vida que tocas. Soy muy afortunada y estoy muy agradecida de poder hacerlo todo contigo. TE QUIERO MÁS DE LO QUE PUEDO EXPRESAR CON PALABRAS 🥂🥂 ¡¡¡La fiesta de cumpleaños continúa!!! 🥂🥂". 

Bella Hadid en su cumpleaños

Tras pasar la tarde en un taller de pintura con su hermana, su madre y algunas amigas, una tradición que la familia Hadid lleva cumpliendo desde hace más de 20 años, la modelo ofreció una fiesta en el local Miss Lily's de Nueva York. Sustituyendo su outfit de día por un look más festivo, Bella estaba radiante con su vestido de terciopelo de corte tubo, que se ajustaba a su cuerpo y destacaba sus impresionantes curvas. De largura midi a la altura de las rodillas, sin mangas y con cuello alto, el diseño presentaba un original estampado rojo y amarillo con trazos negros. Fiel a su estilo, la modelo combinó la pieza con un bolso de asa corta en color negro, con solapa y cierre dorado, pendientes dorados y reloj y anillos a juego. En los pies, unas botas negras de tacón, de caña ancha a la altura de la rodilla y efecto piel de cocodrilo completaban el conjunto. 

Bella Hadid

El cabello, con efecto mojado y recogido en una media coleta alta, terminaba de completar su estilismo y añadía cierto aire japonés al look, un detalle potenciado por el cuello y los colores de su vestido. Dos conjuntos opuestos y de tendencia para dos planes de cumpleaños diferentes, con los que la modelo deslumbró tanto de día como de noche. 

 

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: