Un año después de su primera gran campaña, Lila Moss se consolida en la industria de la moda

La hija de Kate Moss, que acaba de cumplir 17 años, continúa tras los pasos de su madre

por holafashion.es /

Con solo 14 años protagonizó su primera campaña con una pequeña marca británica pero fue hace justo un año cuando Lila Moss logró su primer gran contrato como modelo. Siguiendo los pasos de su icónica madre, Kate Moss, y sumándose a otras tops de segunda generación como Kaia Gerber, Lila consolida poco a poco su presencia en la industria. El diseñador Marc Jacobs, con quien Kate ha trabajado en numerosas ocasiones y quien forma parte de su círculo de amigos, fue el primer gran nombre en confiar en ella, convirtiéndola en la imagen de su línea de belleza homónima. Un año después de este nombramiento, Lila vuelve a protagonizar la última campaña de Marc Jacobs Beauty, esta vez para dar a conocer un nuevo producto, un delineador líquido con el que aparece maquillada en las imágenes.  

Lila Moss

La propia Lila ha compartido las instantáneas en sus redes sociales, donde aparece con el cabello recogido y los ojos maquillados con un marcado delineado bicolor, en negro y metalizado. La artífice del look de belleza es la youtuber conocida como Nikkie Tutorials, con más de 12 millones de seguidores en su perfil de Instagram y en la plataforma de vídeos. Con el rostro maquillado de manera muy natural, destacando sutilmente la zona de los pómulos y con los labios hidratados, la atención se centra en la mirada y la manicura. Tal y como explica la make up artist, se ha utilizado el nuevo lanzamiento, Highliner Liquid-Gel Eyeliner de Marc Jacobs, y se ha creado un doble delineado negro en la parte pegada a la línea de las pestañas y metalizado para la zona superior. Un look que hace un guiño sutil a las tendencias vistas sobre la pasarela, con sombras neón, detalles de fantasía y mezclas de colores inspiradas en el universo de la popular serie Euphoria de HBO. 

Lila Moss

Lila Moss es uno de los fichajes de la agencia de talentos de su madre Kate, donde también están artistas como Rita Ora o modelos como Jamie Bochert. En las pasadas Semanas de la Moda pudimos verla asistir a algunos de los desfiles más exclusivos de la temporada, compartiendo asiento en primera fila con Kate, con quien mantiene una gran relación. De momento, todavía no ha debutado sobre la pasarela pero a sus 17 años recién cumplidos tiene tiempo de sobra para decidir cómo formar parte de la industria de la moda, un ambiente con el que está más que familiarizada. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: