El look Hollywood de Blanca Suárez que ha cautivado a sus fans

La actriz ha escogido una llamativa falda de lunares en la presentación de su nueva colaboración con Guerlain

por Laura Alesanco /

Después de desatar la nostalgia entre sus fans protagonizando un posado en bikini que conquistó a los seguidores de El barco, Blanca Suárez se despidió del mar el pasado mes de septiembre para volcarse de lleno en su agenda de trabajo. Sin embargo, uno de sus proyectos más recientes le ha permitido recuperar la conexión tan especial que la une con este elemento, una pasión que comparte con Sara Carbonero. Después de once meses de preparación, esta mañana Blanca Suárez ha presentado su última colaboración con Guerlain en el Hotel Santo Mauro de Madrid. La actriz ha sido la encargada de diseñar la nueva carcasa del labial más vendido de la marca, que se ha lanzado hoy mismo en una edición limitada bajo el nombre Rouge G by Blanca Suárez y en la que el mar se ha convertido en una de sus principales fuentes de inspiración. Para la ocasión, Blanca Suárez ha escogido un conjunto con el que nos ha demostrado que los lunares son una buena opción para crear el look de invitada más espectacular, desmarcándose de la fórmula de estilo escogida por las mujeres que más saben de moda para lucir este estampado en invierno.

Blanca Suárez en la presentación de Guerlain

Combinada con un jersey de punto en color negro, de manga larga y con cuello alto, la actriz ha estrenado una falda corta de talle alto y silueta recta, en un tejido de algodón con un 3% de elastano, de color negro y repleta de pequeños lunares blancos. En la parte posterior, el diseño firmado por Fausto Puglisi presentaba una gran lazada que caía creando una impresionante cola. Un modelo que actualiza la falda de lunares que las influencers llevaron durante todo el verano con zapatos planos y la convierte en la mejor opción para un estilismo de fiesta. A los pies, unos zapatos de tacón destalonados en color rojo, de Aquazzura, completaban el conjunto. 

Blanca Suárez para Guerlain

Con unos pendientes de aro con brillantes negros y un anillo de oro blanco con diamantes talla brillante, ambos de Rabat, como únicos accesorios, Blanca Suárez volió a incluir el toque de originalidad en su maquillaje, al igual que hizo en la última edición del Festival de San Sebastián. En esta ocasión, en lugar de apostar por el maquillaje-joya, la actriz ha puesto el toque de atención en sus ojos, con un doble delineado que marcaba el contorno del párpado y dejaba la parte central sin rellenar, aportando un extra de volumen a su mirada. En los labios, la barra Rouge G de Guerlain en el tono satin. 

Blanca Suárez

Precisamente la actriz ha sido la encargada de diseñar su propio modelo de la carcasa para este labial, en una edición limitada única (y la primera que lanza la casa) de uno de los modelos más vendidos de la firma. Inspirándose en dos de su grandes pasiones, el arte japonés y el mar, Blanca ha querido rendir homenaje con su diseño a la famosa obra La gran ola de Kanagawa, de Katsushika Hokusai. "Quería que este diseño estuviera en contacto con lo que yo he vivido siempre: el movimiento, el cambio…Las personas que nos dedicamos a la interpretación tenemos este tipo de vida absolutamente variante, y me reconozco en este proceso", asegura la actriz, que opina que "el mar y las olas tienen muchísima energía y lo limpian todo en un proceso de renovación continuo".

Rouge G by Blanca Suárez

De ahí que se haya decantado por este elemento para escoger tanto su fuente de inspiración como el nombre de la carcasa, Nami, que significa 'ola' en japonés. El labial, que ya está disponible por un precio de 55 euros, se mantendrá a la venta hasta agotar existencias. Además, ambas piezas se pueden adquirir por separado: el labial, en uno de los seis colores disponibles, por 33 euros, y la carcasa intercambiable por un precio de 22 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: