Si buscas una 'blazer' que funcione con falda y pantalón elige un diseño como el de Olivia Palermo

La empresaria ha ampliado su fondo de armario con una americana color caldero perfecta para llevar de lunes a domingo

por holafashion.es /

Mientras busca nuevo espacio en el que fijar sus oficinas, tal y como ha contado en redes sociales, la empresaria Olivia Palermo sigue haciendo frente a su agenda profesional de reunión en reunión. Si el pasado verano demostraba a sus seguidores que es posible construir un look working con zapatillas, esta vez ha apostado por un conjunto menos informal y ha reciclado una de las prendas que lució en el Street Style de la pasada Semana de la Moda de Milán, adaptándola a la perfección a un estilismo de diario. Una combinación con tonos típicamente otoñales que desvela varias lecciones de estilo a tener en cuenta para sumarse a las tendencias de la temporada sin caer en errores. 

Olivia Palermo

Con el cabello recogido en un moño alto (un peinado poco habitual en ella), Olivia ha apostado por un conjunto de inspiración años setenta donde el pantalón de campana con estampado de cuadros es la prenda protagonista del vestuario. Un diseño que hace un guiño a las tendencias de la temporada, donde el print de cuadros escala posiciones y rivaliza con las propuestas lisas. Para completar el look se ha decantado por una favorecedora americana color caldero, una de las tonalidades más populares del otoño y una apuesta segura para acertar con un estilismo de diario. Se trata de una pieza de silueta clásica que incorpora un bolsillo a cada lado y un cierre de botones en negro. Una prenda por la que la diseñadora ya había apostado con anterioridad hace solo unas semanas. Para asistir al desfile de Max Mara en la Semana de la Moda de Milán, eligió este mismo modelo de la firma italiana, aunque lo utilizó para construir un look totalmente diferente. En aquella ocasión combinó la blazer con una falda midi satinada de la misma tonalidad, una camiseta blanca y un pañuelo azul que, junto con las sandalias moradas, desvela un llamativo contraste cromático. 

Olivia Palermo

Volviendo a su último conjunto working, Olivia confía de nuevo en la fórmula de estilo que eligió en Milán al lucir la americana junto a un pañuelo. Esta vez, sin embargo, ha optado por una propuesta en tonos tierra evitando así el contraste de color. Como único complemento ha sucumbido a un bolso amarillo de asa corta, el perfecto toque final para dotar de color al vestuario. Respecto al calzado, lleva un clásico de los meses de frío: botines negros acabados en punta. Un look fácil de emular y que ha convencido a muchos de sus seguidores, que han dedicado bonitas palabras a la diseñadora, destacando su buen gusto: "Perfecta", "Me encanta tu conjunto", "Los pantalones son perfectos" o "Bonita inspiración otoñal" son algunos de los mensajes que han publicado junto a la imagen. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: