Del escote 'rombo' al nuevo minivestido de otoño, los looks de Priyanka Chopra en su maratón de estilo

La actriz ha llevado cuatro conjuntos diferentes en menos de 24 horas

por holafashion.es /

Después de promocionar su última película, The Sky is Pink, en Mumbai, Priyanka Chopra está de vuelta en Nueva York, donde sigue dando a conocer su nuevo proyecto. La actriz ha acudido esta mañana al programa Today Show con un look que hace un guiño al título del film que protagoniza y que se suma a los otros tres conjuntos que la intérprete ha llevado en menos de 24 horas, protagonizando toda una maratón de estilo. En los cuatro casos, los diseños escogidos resultan perfectos para chicas que buscan destacar sus curvas sin recurrir a propuestas demasiado ajustadas. Además, no exigen grandes complementos. 

Priyanka Chopra

En esta penúltima aparición se ha decantado por un conjunto con estampado de flores que no destacaría especialmente entre los modelos de invitada más clásicos pero que logra marcar la diferencia gracias al original escote que incorpora la prenda. Con un sutil fruncido en la cintura, añade una abertura con forma de rombo en la zona del pecho. A primera vista parece un vestido midi pero realmente son dos piezas, por un lado la blusa y por otro la falda, ambas de la firma neoyorquina Markarian. Un estilismo en tonos rosas que ha combinado con unos zapatos con hebilla joya en el empeine, de Jimmy Choo. El color rosa se mantiene también en el look de belleza, con una sombra de ojos en esta tonalidad, un detalle que podría hacer un guiño al nuevo título de su cinta, The Sky is Pink

Priyanka Chopra

Si durante el día ha apostado por un estilismo romántico, a última hora de la tarde se ha decantado por una mezcla monocolor. Una combinación formada por un jersey de cuello alto de terciopelo en color verde menta y una falda plisada del mismo tono y el mismo tejido. Los accesorios ayudan a restar sencillez al vestuario y proporcionan un aire sofisticado y de tendencia al look, culminado con unos salones estampados, unas gafas de sol redondeadas de montura blanca y un bolso de mano en clave mini. . 

Priyanka Chopra

El día anterior, también por las calles de Nueva York, la intérprete se decantó igualmente por un conjunto monocolor, esta vez en azul celeste. Un look integrado por una falda corta y un jersey de cuello vuelto, ambos de Max Mara. Para romper con el total look se decantó por unos salones en marrón de Christian Louboutin y unos pendientes plateados de Alexis Bittar. No es la primera vez que Priyanka elige tonalidades brillantes para construir un estilismo. Hace unos días pudimos verla con una creación naranja que favorecía especialmente el tono de su piel

Priyanka Chopra

El tercer look que completa esta maratón de estilo confirma el gusto de Priyanka por los vestidos y los zapatos de tacón elevados. La actriz presumió de piernas con un diseño corto con fruncido en la cintura y volantes en el bajo. Un little white dress adaptado a un look otoñal con unos stilettos negros de hebilla al tobillo. Con manga a la altura del codo y cuello cerrado, se trata de una propuesta de inspiración boho que no incluye grandes detalles ni adornos. Como toque final, se ha decantado por una sencillas gafas de sol de montura redondeada. Tres conjuntos muy diferentes entre sí pero que comparten una característica común y es que resultan perfectos para acabar con la rectitud de la silueta, ya sea gracias al fruncido de la cintura en el primer caso, al corte ajustado de la prenda en el segundo, o a los volantes y mangas amplias de la última opción.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: