Y la mayor fan de los labiales de Kylie Jenner es... ¡su hija Stormi!

La hija de la empresaria, de dos añitos, ha probado en exclusiva el 'gloss' de su última colección

por Laura Alesanco /

Siguiendo el ejemplo de sus progenitoras, las nuevas generaciones del clan Kardashian-Jenner han demostrado en numerosas ocasiones su gusto por la moda. Además de la envidiable colección de bolsos de North West, con piezas que muchas veces proceden del armario de su madre, Kim Kardashian, con solo dos años Stormi se ha convertido en una verdadera experta en tendencias, especialmente después de estrenar el estilismo de invitada preferido de las mujeres que más saben de moda. Tanto es así que incluso ha conseguido robarle protagonismo a North West, que desde un principio acaparaba toda la atención de los medios por la originalidad de sus estilismos. Una pasión que Stormi ha heredado de su madre y que ahora ha trasladado también al campo de la belleza. 

Kylie Jenner y Stormi

Solo unos días después de haberse pronunciado sobre su ruptura con Travis Scott, Kylie Jenner ha disfrutado de una tarde de chicas con su hija probando los labiales de su coleción exclusiva para Ulta Beauty, que como ella misma ha indicado saldrá a la venta el próximo 13 de octubre. La empresaria ha compartido varios vídeos en sus redes en los que se puede ver a la pequeña aplicándose el gloss de la marca de su madre, con la cara completamente manchada del producto. En uno de los vídeos y en un gesto muy tierno, Stormi se gira hacia su madre para pintarle los labios, mientras Kylie le indica que debe aplicar el gloss "solo en los labios". 

Stormi y Kylie Jenner en Instagram

Ataviada con un mono y deportivas, la pequeña posa frente a la cámara hasta que su madre intenta quitarle el labial, cuando sale corriendo y sigue pintándose ante la atenta mirada de Kylie, quien asegura divertida: "está claro que es mi hija". Y es que, con solo dos añitos, Stormi ha demostrado numerosas veces ser digna heredera de su madre, con quien comparte más de una pasión. Además de sus gustos compartidos, entre los que se incluyen los bolsos, los anillos y su recién descubierta inclinación por los productos de belleza, la pequeña ha perfeccionado su técnica para posar en las fotos, como ya demostró cuando Kylie le regaló su primer bolso de firma con solo 11 meses de edad, que se colgó del brazo con mucho estilo. Incluso ha debutado sobre la alfombra roja: a finales del mes de agosto, la pequeña acompañó a sus padres al estreno del documental de Netflix basado en la vida de Travis Scott, donde posó ante las cámaras y regaló varias sonrisas a los fotógrafos, haciendo gala de su naturalidad y desparpajo ante los focos. 

Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: