Las botas altas con tacón de 5 centímetros de Margot Robbie o el calzado cómodo que más estiliza

La actriz ha elegido este básico del otoño perfecto para aumentar la altura sin dejar a un lado la comodidad

por Elena M.Medina /

Después de muchos estilismos inspirados en el armario sesentero de Sharon Tate, personaje que Margot Robbie interpreta en la última película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, la actriz ha hecho un guiño a las tendencias del momento en su último conjunto. Los fotógrafos la han capturado paseando por el neoyorquino barrio de Tribeca luciendo uno de los looks más cómodos del otoño, creado por su estilista habitual, la reputada Kate Young, con quien trabaja desde hace años. Una opción perfecta para un conjunto de trabajo que releva los vestidos más clásicos de la temporada y que, combinado con los accesorios adecuados, permite crear un estilismo diferente de lunes a domingo. 

Margot Robbie

El diseño en cuestión es un vestido camisero con una longitud que se alarga varios centímetros por debajo de la rodilla. De líneas amplias, tiene un pequeño fruncido en la zona de los hombros como único detalle. El cuello, cerrado y redondeado se distancia de los diseños camiseros tradicionales, que suelen incorporar cuello de solapa. Es un modelo de la firma Mille que puede lucirse sin complementos o añadiendo un cinturón con el que destacar algo más la forma de la silueta. En el caso de Margot, la actriz opta por la versión más relajada y lo luce además sin medias pero con botas altas. El calzado es el otro gran protagonista del look, una propuesta básica fácil de llevar temporada tras temporada sin importar las tendencias. De piel marrón, pertenecen a la marca Loeffler Randall -muy presente en el armario de la intérprete- y tienen un tacón cómodo de unos cinco centímetros, una altura perfecta para alargar la silueta sin renunciar a la comodidad que ofrecen los modelos más planos. 

Margot Robbie

Para completar el vestuario manteniendo las tonalidades marrones del look, ha elegido un bolso rígido de silueta rectangular y asa al hombro que añade un aire diferente al conjunto gracias al exterior de mimbre. Incluso las gafas de sol, un diseño de montura geométrica idóneo para rostros redondeados como el de Margot, es de un color marrón rojizo. Una apuesta fácil de llevar que, a partir de dos básicos atemporales, logra un conjunto diferente perfecto para el otoño. Teniendo en cuenta la apretada agenda de la intérprete para los próximos meses, parece claro que seguiremos disfrutando del estilo de Margot, uno de los rostros habituales en las listas de las mejor vestidas. Acaba de terminar el rodaje de El Escándalo, en la que comparte protagonismo con Nicole Kidman o Charlize Theron y actualmente participa en la nueva entrega de The Suicide Squad, donde vuelve a ponerse en la piel de Harley Quinn. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: