La nueva colección limitada de Zara ya está aquí y promete agotar muchas de sus prendas

La tercera entrega de 'SRPLS' llega mañana a las tiendas pero Marta Ortega ya ha estrenado varios de sus diseños

por holafashion.es /

Hace casi un año que Zara lanzaba la primera colección de SRPLS. Unas siglas que cada vez que aparecen en la tienda online del gigante textil, junto a un gran cronómetro de cuenta atrás, generan una expectación que crece temporada tras temporada. Si sueles comprar con frecuencia en la marca española sabrás que los diseños dentro de SRPLS, propuestas de edición limitada, tienen una marcada estética militar. Y es que el nombre de la línea hace referencia al término military surplus, un nombre que señala el excedente de bienes materiales que el ejército pone a la venta cuando ya no los necesita. Esta última entrega de SRPLS saldrá a la venta a partir del 8 de octubre en tiendas seleccionadas y en la e-shop desde medianoche. Antes de que se pudiera adquirir, Marta Ortega ya estrenó algunas de las prendas estrellas de la colección.

Zara

Ayer mismo, la empresaria fue fotografiada en Barcelona en el Concurso de Saltos Internacional, donde lució un abrigo con capucha en color oscuro que forma parte de las nuevas propuestas de edición limitada. Unos días antes, en plena Semana de la Moda de París, eligió otra de las novedades del gigante textil. Para acudir al desfile de Valentino, cuyo director creativo es Pierpaolo Piccioli, íntimo amigo de Marta y artífice de su vestido de novia, la empresaria se decantó por un vestido camisero de lunares en verde caqui y azul marino, un modelo de SRPLS.  Una de las novedades de esta tercera entrega de edición limitada es que también habrá propuestas para niños y niñas. Este vestido es una de las creaciones que también está disponible en versión infantil. Mientras que en el editorial de Zara la maniquí lo lleva con una riñonera con tres compartimentos diferenciados, Marta se decantó por una versión más clásica y eligió un cinturón de piel con hebilla dorada para completar el look. 

Marta Ortega

Por el momento no se conocen los precios de los nuevos diseños, aunque sí se han desvelado algunas de las tendencias que dominarán la colección. "La colección se compone de prenda exterior, camisas, pantalones, calzado y accesorios. Zara SRPLS recoge los arquetipos de la indumentaria militar y los revoluciona con nuevos retazos, cortes, colores y tejidos", explican desde la marca. Las propuestas se presentarán en tres lanzamientos quincenales y entre las tonalidades que no faltan está el verde caqui y los colores neutros propios de la paleta otoñal. 

Zara

Frente a las prendas lisas, destacan los estampados de camuflaje, los lunares o las piezas construidas jugando con el contraste de tejidos (lana y nylon, detalles patchwork...) y colores, reflejado por ejemplo en una camisa bicolor con una mitad verde y otra marrón. Hay varios diseños en color blanco y propuestas que tienen cabida tanto el armario masculino como el femenino. Riñoneras, botas militares o maximochilas son algunos de los accesorios que completan la colección. 

Zara

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: