'Kardashian Kloset', ahora podrás comprar directamente del armario de Kim, Kylie y compañía

El nuevo proyecto de la familia es una tienda 'online' con prendas y accesorios de su propio vestidor

por holafashion.es /

No hay negocio imposible para el clan Kardashian. Si hace unas semanas Kim lograba ganar casi dos millones de euros en cuestión de minutos vendiendo fajas (sí, Skims, su último proyecto solo vende prendas reductoras), ahora la familia más mediática ha lanzado Kardashian Kloset. Su estilo de vida y sus extravagantes estilismos son analizados al milímetro, sus figuras curvilíneas (excepto en el caso de Kendall) han contribuido a cambiar el canon de belleza más habitual y con cada vestido que lucen en sus apariciones públicas logran acaparar titulares en todo el mundo. Aprovechando el tirón y el éxito de los diseños que forman parte de su armario, han decidido poner a la venta varias prendas y accesorios, seleccionadas directamente de su vestidor y disponibles para ser adquiridas a través de la web de Kardashian Kloset.

Kylie Jenner y Kim Kardashian

Después de que Kris Jenner anunciara el proyecto hace unos días, WWD dio a conocer el lanzamiento el pasado viernes. De momento, hay diseños de Kris y Kylie Jenner y Kim Kardashian. Las propuestas de Kourtney y Khloé serán las próximas en llegar a la plataforma y, hasta ahora no aparece ninguna de Kendall aunque previsiblemente también contribuirá con sus prendas en un futuro. Coincidiendo con el cambio de armario, la mediática familia se ha deshecho de algunas creaciones que ya no utilizan. Entre las marcas que se pueden encontrar no faltan firmas habituales en su armario, como Balmain, Givenchy, Fendi o Versace. Quien siga a las Kardashian sabrá que sus estilismos no son precisamente asequibles, sin embargo se podrán encontrar con una gran variedad de precios. Desde sudaderas de Adidas por 40 dólares (unos 36 euros) hasta bolsos de Balenciaga o Chanel que alcanzan las cuatro cifras.

Kylie Jenner

Algunas de las prendas han sido lucidas en el programa Keeping Up With the Kardashians, como el abrigo de leopardo de Max Mara de Kris Jenner. Otras, son propuestas de tendencia convertidas en objeto de deseo, como los botines de Balenciaga tipo calcetín en terciopelo rosa que Kylie ha puesto a la venta. En apenas tres días, han logrado agotar casi todos los diseños. Por ejemplo, en el caso de la pequeña de las hermanas solo queda disponible un conjunto dos piezas de animal print. Este nuevo negocio cuenta con su propia cuenta de Instagram, donde dan a conocer las novedades. Allí han adelantado que pronto subirán nuevos modelos. No es la primera vez que se pone al alcance del público el armario de las Kardashian. En varias ocasiones, Kim ha participado en proyectos solidarios donando prendas y accesorios, una de las últimas veces el pasado año cuando colaboró con e-Bay y destinó los beneficios al Hospital Infantil de Los Ángeles. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: