Justin Bieber y Hailey Baldwin, más enamorados que nunca en su nuevo debut tras la boda

La pareja de recién casados ha trabajado junta por primera vez en una campaña de moda

por Mara Mariño /

Que las parejas que trabajan juntas son bien avenidas, es algo que han probado Natalia Dyer y Charlie Heaton, una de nuestras couples preferidas de 'Stranger Things', o Lucy Boynton y Rami Malek, los protagonistas de 'Bohemian Rhapsody'. A la lista de noviazgos que funcionan hasta en el ámbito laboral, se han sumado Hailey Baldwin y Justin Bieber. Y es que después de su gran boda en Carolina del Sur, en la que hubo hasta un vestido idéntico al revenge dress de Lady Di, han estrenado un proyecto que ninguno de sus fans se esperaba. Ambos han empezado su matrimonio como imagen de la nueva campaña de Calvin Klein, que celebra precisamente los 50 años de recorrido. Un trabajo que ha igualado y desbancado el anterior posado icónico por partida doble de la firma, el que protagonizaron Mark Whalberg y Kate Moss en los años 90.

Hailey y Justin

Mostrando la gran conexión que existe entre ambos -y es que junto a Oscar, su hijo perruno, forman ya una pequeña familia-, los recién casados protagonizan tanto el vídeo de la campaña como las fotografías. En el minifilme aparecen juntos viendo el despegue del Apolo 11, un lanzamiento que tuvo lugar en 1969 coincidiendo con los comienzos de la marca. Unas escenas después, la pareja se dedica a bailar, a lanzarse miradas cómplices y hasta a compartir un apasionado beso delante de la cámara. 

Loading the player...

 

También las imágenes muestran a la pareja en actitud cariñosa posando con las nuevas propuestas de la marca lencera -una colección cápsula bautizada como CK50-, una serie de retratos que pasarán a formar parte del preciado álbum de fotos de su relación. Aunque comparten campaña con otras celebridades, como Kendall Jenner, son ellos los verdaderos protagonistas de un proyecto que ya se ha hecho viral en internet. Y es que este es el debut oficial de los Bieber como casados y, como su boda, ha sido por todo lo alto. Con un trabajo como modelo, en el caso de Hailey, y cantante de pop en cuanto a Justin, ambos están más que acostumbrados a sacar su mejor lado por su profesión.

Justin y Hailey

Sin embargo, trabajar en compañía del otro está siendo una novedad para ambos. Anteriormente, la pareja había tenido experiencias delante de la cámara, pero siempre para editoriales de revistas o para sesiones improvisadas de Drew, la marca del cantante. Incluso el artista llegó a contar con la participación de la maniquí en el videoclip de 1000 hours, su nueva canción, aunque este ha sido su primer trabajo para una firma como marido y mujer, tras casarse por segunda vez.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: