Kaia Gerber y Cindy Crawford: el vaquero perfecto de los 20 a los 50

Madre e hija han vuelto a coincidir con la misma fórmula de estilo apostando por el básico más universal

por Elena M.Medina /

"En cada una de las etapas de tu vida vas variando tu forma de vestir, lo que más suele influir es el estilo de vida que lleves. Cuando eres estudiante quizá no se tiene tanto en cuenta la comodidad como cuando trabajas o eres madre", explicaba hace unos meses en la web de FASHION la estilista Victoria Nogales, artífice del vestuario de celebridades como Edurne o Ana Guerra. En el caso de la modelo Kaia Gerber parece que ha encontrado una fórmula de estilo infalible para utilizar en cualquier época del año y apta para cualquier edad. Si en verano la veíamos combinar sofisticadas americanas con shorts denim, en otoño ha mantenido en su armario la blazer, aunque opta por modelos confeccionados con tejidos más cálidos. También sigue luciéndola con vaqueros, aunque esta vez pantalones largos que combina la mayoría de veces con zapatillas tipo Converse o diseños de tacón cómodo.

Kaia Gerber

En su última aparición pública la top ha reafirmado que la combinación jeans y americana sigue siendo su preferida. Con su 1,75m de altura, suele apostar siempre por el mismo tipo de propuestas. Diseños de tiro medio o alto y pernera recta que no añaden detalles extra pero ayudan a estilizar la figura y dotar de un aire esbelto a la silueta. La firma que más se repite en su armario es Re/Done, una de las marcas de vaqueros más populares entre las expertas de la industria. Fundada por Sean Barron y Jamie Mazur (expareja de Alessandra Ambrosio) propone únicamente diseños vintage de Levi's. Con 18 años, Kaia ha encontrado en este básico el vaquero perfecto ya que además de favorecer especialmente a su tipo de cuerpo, puede combinarse tanto con diseños de tendencia como con creaciones sencillas y atemporales. Para culminar el estilismo eligió una blazer amarilla verdosa y un top negro con escote en pico. Como complemento, unas sandalias de tacón cómodo también en color negro. Acompañada de sus padres, el empresario Rande Gerber y la icónica Cindy Crawford, demostró una vez más la buena relación que existe entre la familia. Con su hermano Presley se lleva tan bien que hace unas semanas se hizo un tatuaje en su honor

Kaia Gerber y Cindy Crawford

En el mismo evento, Cindy también se decantó por unos vaqueros. No es la primera vez que madre e hija coinciden con la misma fórmula, a finales de verano las dos sucumbieron a la comodidad de la camisa fluida y los tejanos, protagonizando un inesperado duelo de estilo. En esta ocasión, la supermodelo ha elegido un vaquero de color oscuro (una tonalidad perfecta para reducir visualmente la sensación de volumen) con el bajo ligeramente acampanado. Una prenda idónea para presumir de curvas de manera sutil sin tener que sucumbir a diseños muy ajustados. Proporcionando un aire boho al conjunto, lo ha culminado con una camisa estampada, un maxisombrero y unas sandalias de piel marrón. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: