Inés Domecq, la aristócrata por la que serás la invitada perfecta este otoño

Con sus 3 'tips' de estilo no habrá boda que se le resista a tu armario

por Mara Mariño /

Si en septiembre todavía se podían estirar los looks de fiesta veraniegos, octubre es la inauguración oficial de la temporada de otoño para las invitadas. El descenso de las temperaturas, las tendencias de la nueva temporada... Todo son cambios para el armario más sofisticado. Y, qué mejor que fijarse -para salir bien paradas del paso-, en una de las españolas que siempre acierta en este tipo de citas, Inés Domecq. La aristócrata no solo es experta en aprobar, sino en conseguir buena nota, de hecho, incluso ha llegado a sacar una colección inspirada en su propio vestidor. Para idear estilismos otoñales de eventos elegantes puedes tomar nota de algunas de sus normas para vestir bien en esta época del año, una serie de recomendaciones que van desde apostar por el minimalismo a usar mezclas increíbles de estampados. Eso sí, siempre teniendo bien presentes las últimas propuestas de pasarela, por lo que los colores no serán otros que los que han convencido a los diseñadores de las capitales de la moda.

Inés Domecq

Esencia vintage modernizada

Son muchas las razones que harán que te enamores de este diseño de Roberto Diz que llevó la aristócrata hace unos días. Empezando por el azul galáctico y terminando por los detalles que transportan a otras épocas como las hombreras o la pechera de botones. Pero, ¿cómo modernizar un vestido de estilo clásico? Añadiendo complementos de tendencia. En su caso, unas sandalias con perlas -un diseño que también encuentras con tacón mini o kitten heel- y pendientes XL fueron los accesorios que situaron el look en pleno 2019.

Inés Domecq

Estampado sobre estampado

Mezclar diferentes prints será una elección más que recomendable para quienes quieran huir de los conjuntos discretos. El número de estampados, listos para hacerse con el protagonismo de la sala, no son uno ni dos, sino hasta cuatro en un solo estilismo. ¿El único requisito? Respetar la norma de estilo de Olivia Palermo y lucirlos en una gama de colores similar. Inés lo llevó a cabo combinando lunares con detalles geométricos, tanto de la falda como de su bolso, en un look de tonalidades cálidas. Si, además, añades una americana a la mezcla, la combinación se convierte en el conjunto de invitada perfecta.

Inés Domecq

En clave masculina

Ya que el conjunto por excelencia del armario masculino para las bodas es el traje, Inés reinterpreta el dos piezas también para las invitadas (un look con el que podrás repetir sin miedo las veces que quieras). Con todas las papeletas para sustituir a los vestidos de fiesta, el estilismo más minimalista de la aristócrata es perfecto para una ceremonia de mañana o de tarde. Además de que no necesita excesivos complementos, ya que se limitó a añadir zapatos, bolso de mano y cinturón en negro, creando un juego de contrastes.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: