Penélope Cruz conquista Nueva York con un vestido metalizado de efecto corsé

La actriz continúa la promoción de su última película con un look muy llamativo y altamente rejuvenecedor

por Paula Callejo /

Una semana después de conquistar San Sebastián con varios looks de alto impacto con motivo de la promoción de La red avispa, su última película, Penélope Cruz ha volado hasta Estados Unidos para continuar con la gira de presentación de este trabajo. La actriz madrileña ha asistido al Festival de Cine de Nueva York junto a sus compañeros de reparto Edgar Ramirez y Wagner Moura, y lo ha hecho con un llamativo estilismo que ha acaparado todas las miradas. Mientras que para su primer acto en la Gran Manzana se decantaba por un sobrio conjunto negro -una apuesta similar a la que Carlota Casiraghi hacía en Italia al mismo tiempo-, por la noche recuperaba su imagen más deslumbrante y posaba ante las cámaras más joven que nunca, con vestidazo metalizado y un rejuvenecedor look de belleza.

Penélope Cruz

La madrileña elegía un diseño de Chanel, su gran casa de referencia para las citas especiales (con permiso de Ralph&Russo). En concreto, se decantaba por un vestido palabra de honor, uno de sus escotes más característicos, con cuerpo ceñido tipo corsé y falda larga ligeramente abullonada en la cadera. Estaba confeccionado en un sofisticado tejido negro semitransparente decorado con pequeñas flores y tréboles de cuatro hojas en distintos tonos metalizados que, de lejos, simulaban un falso estampado animal 

Penélope Cruz

Como complementos, ha optado por unos sencillos pendientes de aro dorados y bolso de mano rígido a juego adorado con eslabones. No solo el fabuloso vestido suponía todo un acierto, sino que el look de belleza con el que Penélope lo ha acompañado resultaba altamente favorecedor. En lugar de optar por un elaborado recogido, esta vez ha preferido dejar suelta su melena castaña peinada con raya al medio y un acabado muy natural, lo que otorgaba un punto fresco y rejuvenecedor. En cuanto al maquillaje, ha optado por los tonos tierra, idóneos para alguien con una piel atezada como la suya. Base jugosa, colorete melocotón, labial rosado, cejas potenciadas y un discreto ahumado en combinación de marrones han sido su apuesta en esta ocasión.

Penélope Cruz

En contraste con este make up tan discreto, ha habido un detalle que no se le ha escapado a nadie, la potente manicura que ha lucido la intérprete madrileña, protagonizada por unas uñas largas y cuadradas pintadas de un vibrante rojo carmín.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: