Todo al negro y calzado cómodo: el perfecto look de trabajo de Carlota Casiraghi en Italia

La hija de la princesa Carolina apuesta por un cómodo estilismo monocolor para la promoción de su libro

por Paula Callejo /

Estamos acostumbradas a que Carlota Casiraghi nos impacte con sus rompedores estilismos en actos oficiales, como los fabulosos vestidos de gala que lleva cada año en el Baile de la Rosa, las cañeras elecciones para asistir a la Paris Fashion Week o los diseños en clave 'mini' con los que pasea por la alfombra roja de festivales de cine. Sin embargo, estas últimas semanas ha dejado atrás su faceta más atrevida y ha apostado por looks sencillos y relajados para asistir a los actos promocionales de Archipe des Passions, el libro de filosofía que publicó el año pasado. 

Carlota Casiraghi

La hija de la princesa Carolina, diplomada en Filosofía por la Sorbona de París, escribió un tratado sobre la crueldad, el miedo y el amor dedicado a su padre, el fallecido Stefano Casiraghi. Hace un par de semanas visitó nuestro país para hablar acerca de él junto a Robert Maggiori, uno de sus profesores en el instituto y coautor del libro. Para centrar el protagonismo en su trabajo y no en sus conjuntos como ocurre habitualmente, Carlota decidió seguir durante su estancia en Segovia el ejemplo de Meghan Markle y se decantó por combinar dos de las prendas más atemporales e infalibles que existen: camisa blanca y pantalones vaqueros. En las últimas horas, ha viajado a Milán para continuar dando voz a su proyecto más personal, donde ha continuado abogando por este tipo de looks discretos pero totalmente acertados.

Carlota Casiraghi

La nieta de Grace Kelly ha demostrado una vez más su versatilidad a la hora de escoger vestuario al dejar constancia de que, a veces, menos es más, especialmente en un acto de trabajo. Para asistir a una entrevista en un programa de televisión italiano, ha optado por la favorecedora opción de apostarlo todo al color que nunca falla: el negro. De esta manera, ha combinado prendas básicas del mismo tono, uno de los recursos preferidos de las expertas en moda para estilizar la silueta. Camiseta de cuello redondeado, pantalones ajustados y blazer entallada, tres piezas totalmente camaleónicas que, sin duda, podrá reciclar en numerosas ocasiones. Para rematar, ha prescindido de sus habituales stilettos y ha preferido optar por unos botines de ante con tacón cómodo. 

Carlota Casiraghi

Como joyas, ha lucido un discreto collar con un colgante brillante y varias pulseras que combinaban oro y plata. El minimalismo que evocaba el conjunto también ha estado presente en el look de belleza, puesto que ha dejado su melena castaña lisa y suelta y ha completado con un maquillaje de efecto cara lavada. Base natural, colorete en tonos tierra, cejas marcadas y discreta máscara de pestañas han completado el estilismo. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: