¡Duelo de curvas! Jennifer Lopez desafía a Irina Shayk con su último vestidazo

La artista sigue el ejemplo de la 'top' rusa y presume de curvas enfundada en un fabuloso diseño joya

por Paula Callejo /

A sus 50 años, Jennifer Lopez puede presumir de estar viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. A nivel personal, se encuentra preparando su boda con Alex Rodríguez, mientras que en el ámbito profesional está en plena promoción de su nueva película mientras continúa triunfando sobre los escenarios, e incluso ha encontrado un hueco para hacer historia sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París. Ayer, la cantante actuó junto a Maluma en Nueva York, y dejó a los presentes impactados al aparecer enfundada en un vestidazo brillante con el que desafiaba a la mismísima Irina Shayk.

Jennifer Lopez

Jennifer volvió a demostrar que es una auténtica diva al presumir de curvas mediante un diseño joya con el que se convertía en una deslumbrante diosa dorada. La pieza en cuestión contaba con escote asimétrico, cuerpo entallado y silueta sirena, y estaba confeccionada en un fabuloso tejido cuajado de aplicaciones, pedrería y lentejuelas doradas. Para potenciar el efecto, agregó complementos igual de llamativos, es decir, cinturón metalizado, collar XL, pendientes colgantes y un tocado al más puro estilo superheroína. 

Jennifer Lopez

Esta creación está firmada por Versace, cuya capitana, Donatella, es gran amiga de Jennifer Lopez. De hecho, fue para la casa italiana para la que la artista desfiló en la capital francesa hace apenas un par de semanas. Otra de las figuras inseparables de la diseñadora es Irina Shayk, precisamente en quien Jlo podría haberse fijado para configurar su último estilismo. La supermodelo rusa lleva años siendo una de las mejores embajadoras de la firma, a quien recurre habitualmente para sus actos más relevantes, como la gala del MET, los Globo de Oro o los Oscar, y, revisando las imágenes de su paso por estas citas, es evidente que ha encontrado su tendencia infalible para acaparar todas las miradas y colarse en la lista de mejores vestidas de la noche. 

Irina Shayk

Los vestidos-joya en tonos dorado ideados por Versace son la gran apuesta de la top para pasear por las alfombras rojas más destacadas del año. Siempre ceñidos para potenciar sus características curvas y con faldas que agregan cola, unas características que también se encuentran en el diseño que llevó ayer la intérprete de El Anillo. Ambas cuentan con físicos y estilos muy diferentes entre sí, pero coinciden en que saben cómo crear un look de alto impacto que genere miles de titulares alrededor de todo el mundo, algo que ya ocurrió con las inesperadas botas vaqueras que comparten y que ahora reafirman gracias a esta resplandeciente tendencia.

Irina Shayk

¿Quién gana este duelo de curvas? Nosotras tenemos claro que es un empate, puesto que resulta imposible elegir entre estas dos súpermujeres. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: