'Noche en el museo', el plan de Karlie Kloss en su visita a Madrid

La modelo está en la capital por motivos profesionales

por holafashion.es /

Después de un mes de septiembre repleto de compromisos profesionales y viajes alrededor del mundo con motivo de las Semanas de la Moda, la modelo Karlie Kloss sigue con su intensa agenda de trabajo. Esta vez la top ha volado hasta Madrid para dar a conocer la última fragancia masculina de Carolina Herrera, Bad Boy, firma de la que es imagen desde hace algunos años. Con su habitual buen humor, acudió junto al actor Ed Skrein, quien presta su rostro a la nueva fragancia, a El Hormiguero. Vestida con un impecable traje negro, la maniquí volvió a encontrase con Pablo Motos a quien ya conocía de su anterior visita al popular programa, en el año 2016. Después de participar en el show, continuó con la promoción del nuevo perfume y visitó uno de los sitos más emblemáticos de la capital: el Museo del Prado, donde se celebró una cena de gala que tuvo como anfitriona a Carolina Adriana Herrera. 

Karlie Kloss

Para El Hormiguero, Karlie se decantó por un elegante traje negro de chaqueta y pantalón. Una propuesta sencilla que rompía con la sobriedad gracias al efecto peplum que tenía la prenda superior, con escote cruzado y discretos volantes en el bajo. Combinado con unas sandalias negras, se decantó por un brillante collar como accesorio con el que romper la estética monocolor del look. Tras el programa, la modelo cambió por completo su vestuario pero se mantuvo fiel al sofisticado color negro. En su perfil de Instagram ha compartido una publicación en la que se puede leer "Noche en el Museo", ubicada en el Museo del Prado. Para la cena que se celebró en la histórica institución, apostó por un little black dress nada común. Se trata de una propuesta de Carolina Herrera perteneciente a la colección Resort Primavera/verano 2020, de corte mini y escote en pico. En la parte delantera no cuenta con detalles extra pero en la posterior añade un maxilazo que se alarga hasta el suelo. En esta ocasión, cambió las sandalias por unos elevados zapatos de tacón y el collar por un complemento más acorde a un look de noche: un bolso de mano con cierre de color. 

Ed Skrein y Karlie Kloss

El actor Ed Skrein quizá no sea tan conocido como la internacional modelo pero su popularidad está a punto de crecer ya que es uno de los intérpretes que aparecen en la nueva película Maléfica: Maestra del mal, con Angelina Jolie, Elle Fanning o Michelle Pfeiffer en el reparto. Además de este proyecto tiene otros tres títulos pendientes de estreno y ha participado en series tan exitosas como Juego de Tronos. Por su parte, Karlie Kloss continúa con su carrera en la industria de la moda, aunque ya alejada de las pasarelas, donde se sube en contadas ocasiones. Además, sigue trabajando en Kode with Karlie, una iniciativa que concede becas a mujeres de todo el mundo para que desarrollen estudios de programación. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: