Gigi Hadid y Tyler Cameron rompen dos meses después de empezar a salir

La modelo y el concursante de 'The Bachelorette' fueron fotografiados por primera vez el pasado agosto

por holafashion.es /

A mediados de verano, justo cuando Gigi Hadid volvía de un accidentado viaje en Mikonos, se daba a conocer la noticia de que la modelo podría haber comenzado una nueva relación. El nombre de él no era muy conocido fuera de Estados Unidos, donde participó en un popular concurso de telerrealidad, The Bachelorette, pero a raíz de sus fotografías junto a la top el nombre de Tyler Cameron dio la vuelta al mundo. Ninguno de los dos comentó nunca nada sobre la posible relación excepto hace unas semanas, cuando el también modelo se pronunció en un programa de televisión tras ser preguntado por Gigi. "Somos solo amigos", afirmó. El exconcursante explicó que "nuestra relación no necesita ser pública" y añadió que "es una persona maravillosa, lo hemos pasado muy bien juntos. Hemos quedado un par de veces, eso es todo". Finalmente, parece que la relación no ha ido más allá ya que según pública Entertainment Tonight citando a una fuente cercana a la pareja, ya no están juntos

Gigi Hadid

Tal y como recoge Entertainment Tonight, Tyler Cameron vuelve a estar soltero. Una persona cercana a la pareja ha explicado que ya no salen juntos. La primera vez que fueron fotografiados fue a mediados de verano y desde entonces se les pudo ver en contadas ocasiones, si bien parecía que el romance se consolidaba después de que Tyler acudiera al funeral de la abuela de Gigi, tal y como dieron a conocer algunos medios estadounidenses. Por otro lado, desde el pasado 8 de septiembre, cuando ambos asistieron -por separado- al desfile de Zendaya para Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York. fue la última vez que coincidieron de manera pública. Durante el último mes la top ha estado centrada en su intensa agenda de trabajo, con decenas de desfiles (con anécdotas incluidas) en las grandes capitales de la moda, eventos y celebraciones profesionales. Hace apenas unos días terminaba Paris Fashion Week y la maniquí volvía a casa, tal y como ha compartido en sus redes sociales. 

Tyler Cameron y Gigi Hadid

Desde que Gigi Hadid pusiera fin a su noviazgo con Zayn Malik el pasado año, la top no ha vuelto a iniciar ninguna relación. Sus citas con Tyler Cameron no han pasado desapercibidas pero parece que al final solo ha sido un amor de verano. Bella, la hermana pequeña de la top, también disfruta de la soltería tras la ruptura con Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, a comienzos de verano. El tercer hermano de la familia, Anwar, parece que sí ha encontrado el amor junto a la cantante Dua Lipa, con quien protagonizó uno de los romances sorpresa del año hace unos meses. 

 

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese