Rosalía, Chiara o Kylie, ¿por qué todas se han enamorado de la misma firma danesa?

¿Su especialidad? Prendas poco vistas de impacto asegurado que buscan reflejar la personalidad de quien las lleva

por Mara Mariño /

El sueño de cualquier firma es que sus productos lleguen a la máxima cantidad de gente posible, algo que, gracias al apoyo de ciertas celebridades, puede conseguirse en tiempo récord. Es el caso, por ejemplo, de los zapatos 'Cenicienta' de Kendall Jenner diseñados por Amina Muaddi, que se han colado en los armarios de las más influyentes, incluyendo miembros de la realeza. Otra marca ha conseguido un resultado parecido llamando la atención de estrellas muy distintas: Rihanna, Beyoncé o Lady Gaga cayeron primero en sus diseños originales y llamativos, pero Kylie Jenner, Chiara Ferragni o la mismísima Rosalía han consolidado su triunfo. Hablamos de Saks Porter, la firma danesa que tienes que conocer si tu estilo personal está por encima de las tendencias y te gusta impactar a tu paso.

Kylie Jenner

Esta firma originaria de Copenhague empezó su andadura en 2014 con el objetivo de, según escriben en su página web, crear una moda de impacto que ilumine a su paso y refleje la personalidad de cada uno. Utilizan colores divertidos y materiales de alta calidad escapándose de las tendencias, ya que prefieren elementos que funcionen no solo cada temporada, sino que se acoplen a todos los estilos. Y parece que muchas influencers y estrellas se han sentido identificadas con esta inspiración.

Al igual que el icónico vestido negro de Lady Di es conocido como el revenge dress, los seguidores de Kylie apuntan a que el look naranja que acaba de estrenar sería el equivalente en la versión 2019. La creadora de Kylie Cosmetics ha sido la última en lucir el conjunto de dos piezas de la firma, formado por top de manga larga y pantalón. El modelo, bautizado como Sara (240,44 euros el top y 267,23 el pantalón), fue el protagonista de un look que completó con un bolso de Judith Leiber -con forma de fajo de billetes- cubierto de cristales.

Rosalia

Aunque el conjunto de dos piezas ha triunfado en la familia Kardashian, el que es la verdadera estrella y éxito de ventas de la firma, es el abrigo con detalles furry en cuello y mangas. No solo es la preferida de las celebridades, sino también la prenda fetiche de la firma. El furor por su diseño se ha desatado: por ejemplo, Rosalía, quien no pierde de vista las últimas tendencias, lo lució hace unos meses en diferentes colores como naranja, rosa y blanco. También se encuentra a la venta en beis y en azul eléctrico, incluso existe una versión inspirada en la logomanía. Una creación cuyo precio es bastante exclusivo, ya que ronda los 1.539 euros.

Chiara Ferragni

En el caso de Chiara Ferragni, hay que remontarse a principios de marzo, cuando la italiana metió el mismo abrigo que la cantante, con el color como única diferencia, en su maleta para su visita a Roma. El motivo del viaje no era otro que una escapada en pareja con Fedez, para lo que se convirtió en su prenda estrella. Y es que la empresaria lo lució en una cena romántica frente al Coliseo, donde volvió a fotografiarse después probando que es una elección perfecta para una velada especial combinado con una minifalda de lentejuelas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie