Todo lo que este estilismo de JLo adelanta sobre su próximo personaje en la gran pantalla

En su nueva película, Jennifer Lopez comparte cartel con Maluma, quien interpretará a su prometido

por Mara Mariño /

No contenta con el éxito de su última gira mundial, 'It's My Party', o las presentaciones de 'Hustlers' para dar a conocer su último proyecto en la gran pantalla -que se estrenará en España el 8 de noviembre-, Jennifer Lopez ha vuelto al trabajo. La cantante y actriz ha retomado su actividad laboral casi enlazando dos películas. De meterse en la piel de Ramona, una bailarina de pole dance, papel para el que ha tenido que recibir clases de barra americana entrenando duramente, a un personaje algo más sencillo (o al menos aparentemente). Y es que en 'Marry Me', el próximo filme en el que veremos a JLo en 2020, la artista tendrá que interpretar a una estrella del pop -algo con lo que está más que familiarizada- a la que su pareja, interpretada por Maluma, le es infiel antes de la boda. 

Jennifer Lopez

Si antes de este proyecto era habitual ver imágenes de la cantante con tacones de plataforma, los que usan las bailarinas de pole dance, brillos, aros gigantes y hasta un pendiente debajo del labio, su nuevo look en la gran pantalla es totalmente opuesto. Para empezar, la ropa de la estrella que interpretará es casi la misma que encontramos en el armario de la diva cuando acude a actos formales. De hecho, este jueves en Nueva York se pudo ver a la actriz estrenando imagen para 'Marry Me' con un vestido rojo ceñido de largo midi que bien podría haberle servido para cualquier preestreno, como los que lleva luciendo estas semanas.

Jennifer Lopez

Más allá de la ropa, también la estética del resto del resultado final fue totalmente diferente de la que dejaba ver estos meses. De melena XL ondulada, maquillajes de impacto muy sobrecargados y 'efecto glitter', el aspecto de Ramona, la imagen de su personaje en 'Marry Me' es mucho más sofisticada. La artista lleva para la nueva película una melena lob lisa -propia de la estética de los 90 que ha vuelto esta temporada-, maquillaje de ojos ahumados y labios en tonalidades nude. Y, como en el caso del vestido, se trata de un look de belleza que nos imaginamos a la perfección en cualquier otra cita de su glamurosa agenda.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: