La americana de Zara de Emily Ratajkowski o el básico que sienta bien a cualquier tipo de cuerpo

La modelo ha elegido una 'blazer' de líneas amplias perfecta para llevar temporada tras temporada

por Elena M.Medina /

Los jerséis de inspiración ochentera, con hombros marcados y mangas ligeramente abullonadas han logrado desplazar a un segundo plano a las chaquetas de entretiempo más habituales. Cazadoras vaqueras, de cuero o ante rivalizan con la tendencia. No obstante, hay una prenda que ha conseguido mantener su presencia en los conjuntos casual de estilistas, modelos y editoras: la americana. Una propuesta comodín apta para llevar durante todo el año (la top Kaia Gerber lo ha demostrado con sus conjuntos estivales) y que tiene el poder de multiplicar las dosis de sofisticación del vestuario más informal. Emily Ratajkowski también apuesta por este básico de la estética working pero se decanta por una alternativa ligada a las tendencias. Un diseño de Zara que forma parte de esos imprescindibles que integran el fondo de armario de un look de trabajo. 

Emily Ratajkowski

De corte ligeramente oversize, se alarga hasta debajo de la cadera y presenta unas líneas fluidas y relajadas. Tiene una doble hilera de botones y una tonalidad otoñal perfecta para combinar con la mayoría del armario. Al ser amplia, puede lucirse tanto con prendas ceñidas como con jerséis o sudaderas de hechuras holgadas. Se trata de uno de los diseños para la temporada Otoño/invierno de Zara, tiene un precio de 59,95 euros y está disponible en la tienda online en varias tallas. No es la primera vez que la maniquí confía en la marca asequible. De hecho, entre sus últimos looks de calle, hay un accesorio de Zara que lleva sin cesar. También ha sucumbido al body viral y hace unas semanas se decantó por un favorecedor vestido rojo y asimétrico del gigante textil para acudir a un evento en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Emily Ratajkowski

Siguiendo la estética sencilla de la americana, la modelo ha construido el estilismo a partir de dos prendas muy básicas. Por un lado, un pantalón negro ajustado, que ha combinado con unas botas altas de la misma tonalidad y por otro un top de tirantes blanco con escote redondeado. Dos opciones atemporales que, lucidas en un mismo look, logran renovar la silueta tradicional de los conjuntos de trabajo, donde las camisas y las blusas suelen ser las opciones más repetidas. Con la melena peinada con la raya en medio y recogida en un moño bajo informal, Emily no ha incorporado grandes accesorios a la propuesta. El único complemento que destaca en el look es el bolso, un diseño rectangular con una maxicadena en naranja que ayuda a romper con la sencillez del modelo. 

Zara

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: