Camila Morrone nos enseña el look de invitada que llevó a la boda de Justin y Hailey Bieber

La modelo eligió este favorecedor diseño para la boda de su amiga

por Regina Navarro /

Tras modificar la fecha de su boda religiosa en múltiples ocasiones, Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieron el 'sí, quiero' el pasado 30 de septiembre en Carolina del Sur. Y lo hicieron en una celebración de la que hemos conocido detalles gracias a las redes sociales. Hemos sabido, por ejemplo, que el tercer look nupcial de la modelo fue un traje con zapatillas; que Kendall Jenner apostó por el terciopelo para su look de invitada; o que la modelo Camila Morrone sabe que el dorado es una apuesta segura para convertirse en la más elegante en cuestión de segundos y conseguir un lookazo sin apenas esfuerzo y sin recurrir a complementos demasiado llamativos.

camila morrone

La novia de Leonardo DiCaprio compartía en su perfil una imagen que, en apenas unas horas, conseguía más de 87.000 likes y un sinfín de comentarios en los que se alababa su look. Y es que la modelo, íntima amiga de Hailey desde hace tiempo, eligió un vestido dorado de Jill Stuart. Este diseño con nombre propio –se llama Natasha– está confeccionado en crepe satinado, un tejido especialmente favorecedor ya que se adapta con suavidad al cuerpo y se ciñe ligeramente a la figura sin marcarla en exceso. Lo más llamativo del vestido, con escote de pico en la parte delantera, es que decora la espalda –también con un escote pronunciado– con una lazada. El detalle perfecto para romper la línea minimalista de la propuesta. Este diseño, disponible en la tienda online de la firma, está rebajado a mitad de precio, por lo que es posible encontrarlo por 209 euros.

camila morrone

Una de las peculiaridades del look de Camila es que prescindió de complementos llamativos. Como se puede apreciar en las imágenes, optó por un bolso vintage de Chanel que, como ella misma indica, consiguió a través de What Goes Around Comes Around. Ese elegante accesorio fue prácticamente el único elemento al que recurrió la modelo, que evitó lucir pulseras y colgantes. Solo llevó unos pendientes con forma de aro, también dorados, que contrastaban con su melena XL que decidió lucir suelta y ondulada, cubriendo buena parte de su espalda.  

camila morrone

Con esta elección Camila no solo ratifica esa máxima tan repetida dentro del mundo de la moda de que, casi siempre, "menos es más". También deja claro que un diseño dorado, además de ser tendencia –no podemos olvidar que los tonos metalizados se han convertido en la opción preferida de las expertas en moda– no necesita demasiados adornos. Una elección ideal si no te gustan los looks de invitada en los que los accesorios juegan un papel protagonista.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: