Solo en FASHION octubre: Pepe Barroso, Ivana Baquero y Begoña Vargas, los nuevos talentos del cine español

Solo en FASHION octubre: Pepe Barroso, Ivana Baquero y Begoña Vargas, los nuevos talentos del cine español

por holafashion.es /

Tienen 25 años como máximo, pero ya han demostrado que su talento es incluso superior a su belleza. Pepe Barroso (22 años), Begoña Vargas (19) e Ivana Baquero (25) forman parte del reparto protagonista de la segunda temporada de la serie 'Alta Mar', que llegará a Netflix el próximo 22 de noviembre. Unas semanas antes de este estreno que se prevé sea tan exitoso como su primera parte, los tres actores se reúnen en una producción de moda que solo encontrarás en la revista FASHION octubre, ya a la venta por solo 1,90 euros. Acércate a tu quiosco y descubre estas preciosas mágenes, además de la entrevista especial que las acompaña.

fashion-alta-mar

Pepe comenzó su carrera como modelo y Begoña fue bailarina antes que actriz. Al contrario que ellos, Ivana se lanzó a la interpretación siendo una niña. Sin embargo, de cualquier modo, el destino les ha juntado en esta producción ambientada en un transatlántico de los años 40 que ha supuesto una gran oportunidad para los tres. "Estoy viviendo una de las etapas en las que más estoy disfrutando y, en gran parte, es gracias a ello. Pienso trabajar y luchar cada día para seguir creciendo como actor", afirma Pepe Barroso en el nuevo FASHION octubre, donde también habla de sus otras pasiones: el fútbol y los caballos. Ivana, por su parte, menciona el derecho (está estudiándolo en la universidad) y la cocina como sus intereses fuera del set de rodaje, mientras que Begoña se queda con la moda y la danza, hobby que comparte con su pareja, el también actor Óscar Casas.

Loading the player...

 

Conoce la faceta más personal de los tres actores en FASHION octubre, donde también podrás leer las entrevistas a la cantante Mafalda, protagonista de la portada, a la actriz y bailarina María Pedraza, o a la diseñadora de vestidos de invitada Lucía Martín Alcaide. Además, nos colamos en la casa de Cindy Crawford, analizamos el estilo de Margot Robbie, seleccionamos las tendencias más glamurosas del otoño... y mucho más. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue por solo 1,90 euros tu revista FASHION octubre, un número especial que celebra nuestro séptimo aniversario. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: