Gigi Hadid, protagonista del desfile de Chanel después de echar a una espontánea de la pasarela

La modelo ha demostrado en más ocasiones que puede resolver casi cualquier problema en pleno 'show'

por Elena M.Medina /

El broche final de la Semana de la Moda de París llega con uno de los desfiles más esperados de la industria, el de Chanel. Celebrado como es habitual en el Grand Palais, la sucesora de Karl Lagerfeld, Virginie Viard ha recreado los tejados parisinos en una pasarela por la que se han dejado ver modelos como Kaia Gerber o Gigi Hadid. Precisamente Gigi ha sido una de las protagonistas del show, aunque esta vez no por su vestuario sino por haber formado parte de una anécdota que va camino de hacerse viral gracias a las redes sociales. La top, que ya demostró su habilidad sobre la pasarela al caminar descalza después de haber tenido un problema con un zapato en el desfile de Marc Jacobs, ha sido la encargada de expulsar de la pasarela a una espontánea que se había colado en el desfile. En un momento dado, una espectadora del público, ha subido a la pasarela y ha comenzado a caminar como si fuera una modelo más. Vestida con un traje de tweed y un sombrero negro, se ha convertido en el objetivo de todos los invitados que, con sus móviles, han dejado registrado el momento.   

Gigi Hadid

Según recoge WWD, la espontánea es Marie Benoliele, conocida en el universo digital con el nombre de Marie S'Infiltre. En su cuenta de Instagram cuenta con casi 200.000 seguidores y también tiene una presencia destacada en YouTube, con más de 220.000 suscriptores. En sus vídeos Marie se infiltra en diferentes situaciones y no es la primera vez que lo hace en un desfile. Hace apenas unos días, se coló en otro show celebrado en el marco de las Semanas de la Moda y dejó constancia de ello en la plataforma de vídeos. Esta vez la repercusión ha sido mayor ya que ha elegido una de las firmas más influyentes y unos de los desfiles que mayor expectación genera temporada tras temporada. 

Chanel

La espontánea ha conseguido caminar durante algunos segundos sobre la pasarela pero en un momento dado ha girado hacia donde se encontraba Gigi Hadid, que en ese instante se encontraba parada. La top ha cogido a la youtuber por el hombro, evitando que siguiera acaparando segundos de protagonismo y logrando que abandonara el show. De momento, la maniquí no ha hecho ninguna referencia al incidente aunque en sus stories ha compartido varias imágenes del desfile y en uno de ellas la experta en moda Eva Chen se refiere a ella en tono de humor como Gigi Superhéroe

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: