María vs Lucía Pombo: dos estilos opuestos en la boda de su hermana

De rosa y en clave minimalista, ambas 'influencers' han acertado con sus estilismos coordinados

por Laura Alesanco /

Hoy en día, un buen vestido de invitada tiene cumplir una serie de premisas que van mucho más allá de la belleza del conjunto escogido. Además de un precio asequible, el look perfecto tiene que seguir las tendencias de moda del momento y estar compuesto por piezas que puedas reciclar para otros eventos e incluso para ir al trabajo. Una tarea que se complica si eres la hermana de la novia, cuando parece que tu estilismo tiene que seguir una serie de normas muy estictas. Debes escoger un vestido lo suficientemente elegante como para destacar pero poniendo cuidado de no eclipsar a la novia y evitar determinados colores que parecen estar prohibidos. Directrices que pueden llevarte a terminar sintiéndote "disfrazada". Para evitarlo, lo único que tienes que hacer es dejar de lado todas esas normas no escritas y buscar un conjunto fiel a tu estilo con el que te sientas cómoda. En ese aspecto, suele resultar de gran ayuda aplicar los trucos de estilo aprobados por las royals y buscar inspiración entre los looks de modelos, celebrities e influencers, que tienen que acudir a un gran número de fiestas y eventos con asiduidad. Precisamente hoy, la boda de Marta Pombo se ha convertido en el escenario ideal para encontrar el look de hermana de la novia perfecto gracias a los estilismos de Lucía y María Pombo

María Pombo

Esta mañana, la Huerta de Cubas se ha convertido en una pasarela de looks de invitada perfectos para el otoño. Desde los tonos pastel a los grandes tocados y los trajes de sastre, cada uno de los estilismos escogidos por las amigas de la novia reflejaban a la perfección las tendencias de la temporada. Entre ellos, el vestido de María Pombo se ha convertido en uno de los más aplaudidos, un diseño de Fernando Claro Couture con el que la influencer ha demostrado que la sencillez puede ser la mejor forma de acertar. En un color rosa fucsia muy acorde con las útlimas propuestas de Street Style, María ha escogido un minivestido de manga larga con cuello cerrado y una pequeña abertura con forma de lágrima en el escote, entallado en la cintura y con detalle de drapeados en la falda y el pecho. Además del corte del vestido, los drapeados ayudan a equilibrar los volúmenes y las dos piezas de tela que caen a ambos lados de la cadera le ayudan a disimular esta zona de su cuerpo, convirtiéndolo en un modelo muy favorecedor ya que está estrategicamente diseñado para estilizar la silueta. En los pies, unas sandalias de tiras plateadas de la firma de calzado Alohas recicladas de su estilismo para la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo. El mismo modelo que ha escogido la novia para su gran día, si bien las sandalias de Marta fueron diseñadas especialmente para ella en esparto trenzado azul marino.

María Pombo con diadema joya

Otro de los grandes aciertos de María ha sido la diadema que ha escogido para completar su estilismo. Un accesorio para el pelo imprescindible en todo look de fiesta que se precie este otoño, que ya cuenta con nombres como el Paula Echevarría entre sus embajadoras más fieles. La influencer ha escogido un modelo tipo joya con gran cantidad de piedras en multitud de colores que iluminaba su rostro y le ha permitido llevar su larga melena suelta y ondulada. Un maquillaje muy natural, obra de Yael Maquieira, con eyeliner y máscara de pestañas muy ligeros y un tono rosado en los labios, mantenía la estética de sencillez de todo el look. Por su parte, Lucía Pombo ha apostado por un conjunto de Colour Nude con pantalón ancho, top y chaqueta extra larga en un tejido fluido con estampado geométrico en rosa fucsia, naranja y azul. Mantiendo el mismo peinado que María, con la melena suelta y ondulada y la raya en medio, Lucía ha sustituído la diadema por unos pendientes colgantes con piedras en tonos verdes de Tiahra Jewelry y un collar dorado de la misma marca.

Lucía Pombo

Dos ejemplos de looks de hermana de la novia que huyen de la concepción clásica para apostar por la sencillez como máxima principal y que se pueden catalogar como un éxito rotundo. En ambos casos, las influencers han querido mantener la estética romántica y minimalista del vestido escogido por la novia. Marta Pombo ha lucido un diseño de Claudia Llagostera con media manga, escote en pico cruzado, ligeramente entallado en la cintura y confeccionado en un tejido fluido con detalles de encaje. De este modo, las tres hermanas han lucido estilismos coordinados, relajados y muy favorecedores perfectos tanto para la hermana de la novia como para una invitada más e incluso para reciclar posteriormente en gran cantidad de eventos. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: