El vestido de invitada con el que Priyanka Chopra presume de bronceado en otoño

La actriz ha estrenado un diseño 'midi' asimétrico perfecto para altas y bajitas

por Laura Alesanco /

Después de todo un verano disfrutando del mayor número posible de horas de sol para conseguir un bronceado envidiable, la llegada del otoño hace que, poco a poco, el tono dorado de tu piel vaya desapareciendo. Una realidad difícil de aceptar especialmente si tienes alguna cita o evento importante en los próximos meses. Al igual que tú, las expertas en moda también se enfrentan a este problema y, con el paso de los años, han encontrado los trucos más eficaces para resaltar el bronceado incluso durante los meses de transición. Lucir prendas con estampados en tonos pastel, minivestidos y botas blancas son algunos de los más recurrentes pero el más eficaz, sin duda, es apostar por prendas en tonos flúor. Una estrategia cuya eficacia ha demostrado Priyanka Chopra durante su última aparición. 

Priyanka Chopra

La actriz asistió el pasado 26 de septiembre a la presentación de su última película, The Sky is Pink, en Mumbai. Para la ocasión, Priyanka escogió un vestido de midi de corte tubo y escote palabra de honor con lazada en uno de los laterales, que se ajustaba perfectamente a su silueta resaltando sus curvas. El diseño, obra de Safiyaa, estaba confeccionado en un tejido de crepe en rojo coral, un tono que conseguía resaltar visiblemente su bronceado. Y es que los colores flúor son uno de los mejores aliados de la época estival, ya que realzan los morenos más discretos y favorecen a todos los tonos de piel. Para potenciar ese efecto, Priyanka escogió un labial en el mismo tono que su vestido y añadió un pequeño toque de rubor en sus mejillas. Como resultado, un estilismo de invitada impecable que compite con la apuesta de Irina Shayk de acudir a las bodas en pijama

Priyanka Chopra con vestido coral

Unos zapatos de charol en color nude completaban el look, uno de los mejores aliados de las chicas bajitas, junto a las sandalias y los zapatos de vinilo, ya que consiguen alargar visiblemente las piernas y estilizar de este modo la silueta. La actriz decidió dejar su pelo suelto y ondulado, con un corte midi a capas que peinó con la raya en el centro, para no restar protagonismo al vestido, la prieza principal de su estilismo. En las manos, varias joyas muy discretas en tonos dorados y piezas de brillantes terminaban de redondear un conjunto perfecto para presumir de bronceado en todos tus eventos del otoño. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: