El truco de Paula Echevarría que te convertirá en la invitada perfecta

La actriz ha añadido una nueva diadema de terciopelo a su colección de accesorios infalibles

por Laura Alesanco /

La pasada primavera las horquillas se coronaron como el complemento imprescindible de la temporada. Desde diseños con aplicaciones de perlas y mensajes a los modelos más sencillos, este accesorio se coló en el Street Style y en las propuestas de firmas como Miu Miu o Simone Rocha como la clave para redondear cualquier estilismo y convertirlo en tendencia. Durante el verano, las bandanas les tomaron el relevo, dispuestas a solucionar tu peinado esos días de sol y playa en los que el cabello está más rebelde que nunca. Y ahora, pasada la época estival y con el otoño ya estrenado, hay un nuevo complemeto de moda que los diseñadores subieron a la pasarela hace varias temporadas y que ha sobrevivido discretamente hasta convertirse en el accesorio estrella del otoño, el detalle imprescindible para redondear todos tus estilismos de fiesta y el secreto para estrenar look sin pasar por la peluquería: las diademas. Una pieza que ha convencido especialmente a Paula Echevarría

Paula Echevarría

La actriz acudió ayer a un evento en Madrid para el que escogió un estilismo de fiesta en clave otoñal que sigue las líneas del little black dress de Zara con el que creó su look de noche más aplaudido del verano. Se trata de un conjunto de dos piezas de la colección primavera-verano 2019-2020 de la diseñadora Isabel Sanchís, compuesto por una minifalda negra en un tejido satinado y un top de cuello perkins sin mangas con un ligero efecto cola que cubre la parte trasera de la falda, repleto de aplicaciones de brillantes que crean un efecto de estampado de flores. A los pies, unas sandalias negras de plataforma atadas al tobillo, muy similares a las sandalias de rebajas más recurrentes de la actriz. 

Diadema Paula Echevarría

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención del estilismo de Paula y que terminó de redondear su look de fiesta fue la diadema de terciopelo negro acolchada que escogió para recoger su cabello, un diseño de 35 euros de la firma de tocados Emea Design que Zara también ha versionado. Con la raya en medio y el pelo ligeramente ondulado cayendo de forma natural a su espalda, la actriz no necesitó nada más para conseguir el peinado de fiesta más tendencia de la temporada. En solo un mes, este es el segundo diseño que Paula añade a su colección de accesorios. El pasado agosto la actriz estrenó un modelo muy similar en versión joya que ha llevado en varias ocasiones para completar sus estilismos de cara a una cena con amigas. 

Paula Echevarría en Instagram

Dos modelos de tendencia, gracias al efecto acolchado, con los que ha conseguido crear el combo perfecto para un fondo de armario infalible. Ambos diseños combinan a la perfección con cualquier estilismo y añaden un extra de elegancia gracias a los materiales con los que están fabricados, brillantes y terciopelo. Además, la actriz puede turnarlos y conjuntar su diadema joya con prendas negras o más sobrias, y la de terciopelo con estilismos más coloridos o sofisticados, como su último conjunto.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: