Tyler Cameron habla por primera vez sobre su relación con Gigi Hadid

El ex-concursante de 'The Bachelorette' ha explicado que él y la modelo son solo amigos (de momento)

por Laura Alesanco /

Tras varios meses de encuentros y citas esporádicas, la presencia de Tyler Cameron en el funeral de la abuela de Gigi Hadid pareció confirmar la relación amorosa entre ambos. La modelo y el ex-concursante del programa de citas estadounidense The Bachelorette empezaron a seguirse en redes sociales el pasado mes de julio y fueron vistos juntos por primera vez a principios de agosto. Una cita que llegó cargada de polémica, ya que en ese momento Tyler parecía haber iniciado una relación con Hanna Brown, su compañera en el programa. Desde entonces, han sido varias las ocasiones en que los fotógrafos han captado a la modelo y el ex-finalista del programa juntos por las calles de Nueva York, en lo que parecían una sucesión de citas. Sin embargo, las últimas declaraciones de Tyler han desmontado todas esas suposiciones. 

Gigi Hadid y Tyler Cameron

La noche del martes el también modelo asistió como invitado al progama Entertainment Tonight, ocasión que la periodista Lauren Zima aprovechó para preguntarle sobre su relación con Gigi, ante lo que Tyler afirmó que son "solo amigos". El ex-concursante de The Bachelorette explicó que "Nuestra relación no necesita ser pública" y añadió que "Es una persona maravillosa, lo hemos pasado muy bien juntos. Hemos quedado un par de veces, eso es todo". Una declaración un tanto confusa de la que se deduce que la pareja quiere mantener su relación, sea del tipo que sea, lejos del ojo público. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que las anteriores relaciones de ambos han sido muy mediáticas.

Gigi Hadid y Tyler Cameron

Mientras que Tyler participó en un programa de citas en el que cada detalle era grabado y comentado, el romance de Gigi y Zayn Malik, al que pusieron fin el pasado mes de diciembre, tampoco dejó a nadie indiferente, llegando a convertirse en una de las parejas más queridas entre el público y protagonizar incluso varios reportajes juntos. El propio Tyler confirmó esta teoría cuando Lauren Zima le preguntó si estaba enamorado de Gigi: "Estoy en ese punto en el que no quiero hablar sobre mis relaciones amorosas. He mantenido relaciones públicas así que ahora estoy intentando hacerlo en privado y no estoy enamorado de nadie en este momento".

Tyler Cameron

Una afirmación que ha dejado muy sorprendidos (y decepcionados) a los fans de la supuesta pareja. Sin embargo, el modelo no deja las puertas cerradas: "Ella es una persona maravillosa y ahora mismo mantenemos una relación amistosa", "estamos en ese punto". El punto que suele preceder a toda relación amorosa, quizás. 

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese