¿Eres una mujer '100-100-100'? Averigua qué se esconde tras la fórmula perfecta

Detrás de esta ecuación hay una filosofía de vida que comparten las chicas con más actitud

por holafashion.es /

Hace más de veinte años, el director David Trueba dijo que Lucía Jiménez era una mujer "100-100-100". Ahora ella entiende a qué se refería, y por qué era el mejor de los piropos. "Ser una mujer '"100-100-100'", y salir de los moldes de "90-60-90", significa que le das valor a otras cosas", afirma la actriz y cantante. Por ejemplo, implicarte al máximo en cada proyecto que inicias, elegir iniciativas con un valor añadido o transmitir tus valores personales a tu carrera profesional. Una filosofía en la que encaja más que bien su debut como imagen de la firma de accesorios Fun&Basics. "Es una marca que quiere transmitir su energía positiva al mundo", explica Lucía sobre la razón que le impulsó a esta colaboración.

lucia-jimenez

Además, los diseños casan a la perfección con el concepto que Lucía sostiene de la moda como vía de expresión. "Me siento identificada con la ropa que sea cómoda pero que también tenga algo especial, de color; en la que te puedas apoyar para expresar tu estado de ánimo ese día. Creo que la moda es una forma de expresión". A sus 40 años y con tres hijos, Lucía Jiménez afirma que su accesorio imprescindible es un bolso grande: "porque llevo de todo", explica la intérprete, que debutó en el cine, precisamente de la mano de Trueba, en 1996, en 'La buena vida'. Más de dos décadas después, cuando acaba de incorporarse al reparto de 'Amar es para siempre', sigue trabajando con la misma ilusión de mujer "100-100-100".

bodegon-fb

"Cada proyecto es un milagro, lo vivo así desde que empecé y es un reto cada vez que sale", cuenta en la presentación de la nueva colección de Fun&Basics, American Travel, inspirada en los rincones mágicos de Estados Unidos. Esta propuesta incluye bolsos, mochilas y zapatos todoterreno, cómodos pero con detalles fantasía y colorido, y otros pequeños accesorios como carteras o pañuelos con los que dar un toque personal a cualquier look. En definitiva, todo lo que una mujer "100-100-100" como Lucía Jiménez buscaría en sus accesorios.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese