Solo en FASHION octubre, María Pedraza: 'Quiero que la vida me siga sorprendiendo'

En la nueva revista, ya a la venta por 1,90 euros, la actriz posa espectacular con joyas de Bvlgari

por holafashion.es /

Hace solo dos años que estrenó su primera película, 'Amar', un debut al que siguió su papel de Alison Parker en 'La Casa de Papel'. Y entonces Netflix se fijó en ella, en su dulce mirada y su fuerte carácter, y el éxito llegó a su vida. Bailarina desde que era niña, María Pedraza afirma dejarse llevar por la intuición, cuando trabaja pero también en su vida personal. Así lo cuenta en su entrevista para FASHION octubre, donde protagoniza un reportaje de moda con espectaculares joyas de Bvlgari. Acércate ya a tu quiosco, consigue tu revista por solo 1,90 euros y descubre cómo es en las distancias cortas una de las chicas del momento.

maria-pedraza-fashion

"Soy pura intuición [actuando], creo que en mi vida también lo soy. Evidentemente he ido adquiriendo técnicas a medida que pasa el tiempo, por eso siento que cada proyecto que hago es un escalón más, profesional y personal", explica María que, a sus 23 años y gracias a su paso por 'Élite', se ha convertido en una de las actrices más seguidas de nuestro país. Precisamente la serie que le dio la fama le permitió también conocer a su actual pareja, el actor Jaime Lorente, de quien María habla así en esta entrevista: "trabajar con él es sentirme como en casa, es conexión, es confianza. Él es un grandísimo compañero". A punto de estrenar 'Toy Boy', una nueva serie de Antena 3, la madrileña afirma que su sueño por cumplir es que la vida le siga sorprendiendo como lo ha hecho hasta ahora.

Loading the player...

 

Descubre la entrevista completa en FASHION octubre, un número cuya portada protagoniza Mafalda. En sus páginas, charlamos con esta cantante, hija del príncipe Kyril de Bulgaria y de la española Rosario Nadal, así como con tres protagonistas de la serie 'Alta Mar' Pepe Barroso, Begoña Vargas e Ivana Baquero, y con la diseñadora de vestidos de invitada Lucía Martín Alcaide. Además, nos colamos en la casa de Cindy Crawford, analizamos el estilo de Margot Robbie y seleccionamos las tendencias más glamurosas del otoño, como las mangas abullonadas, las joyas XL o las pestañas larguísimas. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue por solo 1,90 euros tu revista FASHION octubre, un número que además celebra nuestro séptimo aniversario. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: