Historia de un flechazo: el cinturón de Zara que Emily Ratajkowski lleva con vestido, falda y pantalón

La modelo aprovecha al máximo su poder para estilizar

por Laura Alesanco /

Jennifer Lopez nos ha dejado claro que, cuando unas prendas funcionan, repetirlas es una buena opción. Desde el peto vaquero de la cantante a las sandalias que Paula Echevarría lleva del verano al invierno con sus estilismos de noche, son muchas las modelos y celebrities que recurren a las mismas piezas una y otra vez. Y es que, poder aprovechar al máximo todo el armario se ha convertido en uno de los principales objetivos a la hora de ir de compras, también para las famosas. Al menos eso parece al analizar los últimos estilismos de Emily Ratajkowski que, después de hacer de los vestidos tubo su básico favorito del verano, ahora ha descubierto el complemento que no puede faltar en ninguno de sus estilismos de entretiempo: el cinturón.

Emily Ratajkowski

VER: 6 FOTOS

Más concretamente, la modelo ha encontrado un diseño marrón de Zara con efecto piel de cocodrilo y hebilla cuadrada en color dorado que se ha convertido en el gran protagonista de sus últimos looks. Este fin de semana, Emily aprovechó el buen tiempo para salir a dar un paseo por las calles de Nueva York acompañada de su perro y recurrió a las prendas básicas más versátiles de todo armario: unos pantalones vaqueros rectos de tiro alto y una camiseta blanca de manga corta que dejaba su cintura al descubierto.

Emily Ratajkowski

Para completar el estilismo, la modelo volvió a apostar por los complementos que están protagonizando muchos de sus últimos looks de día: un bolso baguette rectangular con estampado de serpiente en dos tonos diferentes, camel y crema, de Amelie Pichard, unas zapatillas blancas de Nike, unas gafas de sol negras estilo cat-eye de Oliver Peoples y unos pendientes de aro en color dorado. Sin embargo, la pieza estrella de su estilismo era el cinturón, que ajustaba el pantalón a su cuerpo a la altura de la cintura, estilizando visiblemente su silueta. Una pieza que está disponible en la página web de Zara por un precio de 22,95 euros. 

Emily Ratajkowski con vestido negro

La modelo, que conoce a la perfección los trucos más eficaces para estilizar la silueta, ha hecho de los cinturones la pieza estrella de su fondo de armario. Y razón no le falta. Este complemento no solo es capaz de transformar por completo cualquier conjunto, como la propia Emily demostró este verano convirtiendo su camisa blanca oversize en el perfecto vestido estival, sino que al ajustar la ropa, es una de las estrategias más eficaces para reducir el contorno varios centímetros. La semana pasada, la diseñadora de Inamorata recurrió a su modelo de cinturón favorito para llevar un vestido de noche durante el día. El color del complemento restaba seriedad a su vestido negro entallado con abertura lateral. Sin embargo, Emily dispone de este mismo modelo en color negro, otra opción que le permite utilizar su truco de estilo favorito también en sus looks de noche. 

Emily Ratajkowski

VER: 6 FOTOS

Desde que las temperaturas comenzaron a descender, la modelo y actriz empezó a echar mano de las prendas básicas de su fondo de armario para crear los mejores estilismos de transición. Siempre de la mano de sus complementos estrella, Emily Ratajkowski nos ha demostrado de esta forma las infinitas posibilidades que ofrece su accesorio favorito, que ha combinado con pantalones, vestidos y faldas cortas, siempre ajustando lo máximo posible esta pieza. A pesar de que la modelo cuenta con una colección de cinturones envidiable, el color (muy fácil de combinar) y la anchura de este modelo (queda bien con muchas prendas) lo han convertido en la pieza estrella de su armario. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie