Premio Emmy al momento más tierno de la noche: el abrazo de Sophie Turner y Kit Harington

Los actores recrearon el abrazo final entre Sansa Stark y Jon Snow y consiguieron emocionar a los fans de la serie

por Laura Alesanco /

Tras el polémico final de Juego de Tronos, ayer los fans de la serie pudieron ver a sus personajes favoritos reunidos de nuevo con motivo de la 71 edición de los Premios Emmy. Una noche que, como cada año, ha dado mucho de qué hablar. Además de los estilismos de alfombra roja de todos los invitados y las sorpresas por la elección de algunos de los ganadores, cada año hay determinados momentos que quedan grabados en el recuerdo. Durante esta última edición, uno ellos ha sido el comentado discurso de Kim Kardashian, que entregó el premio a Mejor Programa de Competición junto a su hermana Kendall, y desató las risas del público al afirmar que su familia "sabe de primera mano que la televisión verdaderamente emocionante la hacen personas reales siendo ellas mismas", haciendo referencia al programa de telerrealidad que protagoniza su familia 'Keeping up with the Kardashians'. Sin embargo, hubo otra escena mucho más tierna que consiguió muchísima más difusión y ha derretido a todos los fans de 'Juego de Tronos': el abrazo que compartieron Sophie Turner y Kit Harington.

Sophie Turner y Kit Harington

VER: 7 FOTOS

A lo largo de la noche, los actores de la ficción creada por David Benioff y D.B. Weiss hicieron gala de la buena relación que mantienen entre ellos. Las risas, las bromas y los abrazos fueron una constante, pero hubo un momento en concreto que ha conseguido enternecer especialmente a todos los seguidores de la serie. Se trata del abrazo que compartieron Sophie Turner y Kit Harington, cuyo vídeo se ha hecho viral en redes sociales debido a las similitudes con la escena final del último capítulo de 'Juego de Tronos', en la que Sansa Stark y Jon Snow se despiden justo antes de que éste ponga rumbo hacia el norte. Las redes sociales se llenaron inmediatamente de capturas del momento acompañadas de comentarios como: "No estoy llorando. Se me ha metido algo en el ojo", "Este abrazo me da vida, siempre van a ser hermanos" o "El abrazo de la noche". Aunque no está claro el momento exacto en que se grabó el vídeo, en el mismo sí se aprecia cómo Sophie Turner le dice a Kit Harington lo guapo que está, por lo que se deduce que tuvo que ser en su primer encuentro tras la alfombra roja. 

Sophie Turner y Kit Harington

Poco antes de emitirse el capítulo final de la serie, el actor que interpreta a Jon Snow anunció su ingreso en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de estrés y su adicción al alcohol. Una situación parecida a la que sufrió Sophie Turner tras su salto a la fama. La repentina exposición pública y los constantes comentarios negativos a los que tuvo que hacer frente afectaron seriamente a la actriz, que terminó sumiéndose en una depresión de la que logró salir con mucho esfuerzo y gracias a la ayuda de su marido, Joe Jonas. Una experiencia compartida que seguramente logró unir aún más a ambos actores y que puede que tuviera algo que ver con el abrazo que selló su reencuentro. 

Sophie Turner premios Emmy 2019

VER: 7 FOTOS

La actriz acudió a la gala sin su marido, que se encontraba de gira junto a sus hermanos pero le envió todo su apoyo a través de sus redes sociales. Para la ocasión, Sophie Turner escogió un vestido rosa en tejido satinado con cuerpo entallado y falda cruzada de estilo pareo con abertura frontal, de Louis Vuitton, que combinó con unas sandalias de tiras plateadas y joyas de brillantes. Una elección más que apropiada para celebrar por todo lo alto la última noche de gloria de la serie, que además de ostentar el récord de nominaciones consiguió llevarse doce de los galardones en la categoría de serie de drama: Mejor Serie dramática, Mejor actor secundario en una serie dramática, para Peter Dinklage, Mejor actriz de reparto en una serie dramática, para Maisie Williams, Mejor edición de sonido en una serie, Mejor mezcla de sonido en una serie monocámara, Mejor montaje en una serie dramática monocámara, Mejores efectos visuales especiales en una serie, Mejor vestuario de ciencia ficción o fantasía, Mejor diseño de título principal, Mejor coordinación de especialistas, Mejor casting en una serie dramática y Mejor maquillaje en serie. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: