Carlota Casiraghi visita Segovia con uno de los looks más significativos de Meghan Markle

La 'royal' monegasca ha optado por un sencillo conjunto muy similar a los que ha lucido la Duquesa en dos citas muy especiales para ella

por Paula Callejo /

Este fin de semana Carlota Casiraghi ha venido a España para participar en un debate filosófico en el marco del Hay Festival en Segovia. La hija de Carolina de Mónaco, diplomada en Filosofía por la Sorbona de París, ha escrito un libro junto al que fuera uno de sus profesores, y ambos han viajado a la ciudad castellana para hablar sobre él. A su llegada, evitó que se le hicieran fotografías escondiéndose de la prensa, y únicamente accedió a posar para una imagen oficial que ha publicado la organización del evento. En ella, la vemos con su nuevo corte de pelo, un flequillo que recuerda a sus años adolescentes, y un maquillaje muy natural con efecto cara lavada, un look de belleza que casa a la perfección con el estilismo  minimalista elegido para su viaje exprés a nuestro país y recuerda a varios de los conjuntos más significativos de Meghan Markle.

Carlota Casiraghi

Dejando a un lado los fabulosos vestidos con los que nos tiene acostumbrados a verla en las grandes galas oficiales, esta vez la nieta de Grace Kelly nos ha permitido adivinar (casi de refilón) cómo son sus elecciones en actos más relajados. No suelen trascender instantáneas de su rutina, pero lo que vimos ayer no nos resulta nada sorprendente. Aunque su espíritu es totalmente roquero, Carlota cuenta con un estilo muy camaleónico, y, al igual que muestra su faceta glamurosa en el baile de la Rosa, se decanta por una versión cañera para la gala del MET o impactante sobre la alfombra roja del Festival de Cannes. Sin embargo, ayer pudimos ver su imagen más relajada en cuanto a moda se refiere, y simplemente recurrió a una combinación de básicos clásica y atemporal que seguro que tú también has llevado en más de una ocasión. 

Carlota casiraghi

La hija de la princesa de Mónaco prefirió cederle el protagonismo a su libro y no a su estilismo, por lo que combinó una camisa blanca de discretas rayas verticales y vaqueros rectos. Ni bolso, ni cinturón, ni pendientes: puro minimalismo. Este tándem infalible es perfecto para el día a día y, dependiendo del calzado que le sumes, puede transformarse y llevarse a la oficina o a una noche de fiesta. Una de las royals que más aboga por la camisa blanca es la duquesa de Sussex, quien, desde el inicio de su relación con el príncipe Harry, ha hecho de esta prenda una de sus aliadas en citas clave. En su primera aparición oficial junto al nieto de la reina Isabel, por ejemplo, optó por una creación de su amiga Misha Nonoo, a la que agregó unos jeans azules también muy similares a los de Carlota. Para darle un toque más relajado y de tendencia a su conjunto, dejó la parte de atrás por fuera de los pantalones y escogió unos con un pequeño roto en la rodilla. 

Carlota Casiraghi

La predilección de Meghan por este clásico atemporal es tal que lo ha convertido en uno de los protagonistas de la colección cápsula Smart Works, creada con fines benéficos. De hecho, lució su propio diseño en la presentación de esta línea, que ha supuesto uno de sus proyectos más especiales desde que es Duquesa, y que además coincidió con su regreso al trabajo tras la baja de maternidad que cogió después de dar a luz a su primer hijo, Archie, el pasado mayo. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: