Según Jennifer Lopez, este es el complemento que no puede faltar en tu armario de otoño

¿Que en menos de 48 horas la diva del pop ha lucido dos sombreros? Nos sumamos a la tendencia

por Mara Mariño /

Hay muchas razones por las que nos gusta Jennifer Lopez: su música, su carrera como intérprete (la próxima entrega será 'Hustlers', que se estrena el 8 de noviembre), sus cambios de looks atrevidos... pero sobre todo por su armario. La diva del pop es una entusiasta de las tendencias, por lo que más de una le cambiaría de buen grado su vestidor, especialmente la sección de complementos. Gafas de sol de todos los colores y formas, modelos de bolsos dignos de museo de moda (incluso con la original forma de fajo de billetes), taconazos... Y, de unos días a esta parte, también sombreros. En menos de 48 horas, JLo ha repetido este accesorio conocido por solucionar al instante cualquier bad hair day. Un detalle final que, al haber llevado dos días seguidos, confirmaría que se trata de una propuesta que no podemos dejar pasar, ya que cuando la estrella repite de estilismo, como pasó con su peto vaquero, es que estamos ante una futura pieza estrella del vestidor.

Jennifer Lopez

En apenas dos días, coincidiendo con su paso por la capital de la moda italiana, el romance de Jennifer Lopez con el llamativo complemento, era casi de esperar. Su idilio con los sombreros suele darse en esta época del año. Y es que ya la temporada pasada apostó por un modelo de copa poco profunda y ala ancha. En esta ocasión, han sido los sombreros de Sally LaPointe los que se han sumado a su armario de tendencias. Además de ser un diseño perfecto para darle esquinazo a los paparazzi -algo de lo que Jenny from the block sabe un rato- por su forma, son un adelanto de qué se llevará la próxima temporada que ha lucido forman parte de la colección Primavera/verano de 2020

Jennifer Lopez

Por lo visto, los sombreros XL están preparados para volver por la puerta grande al armario. Firmas como Marc Jacobs, Self-Portrait o la propia diseñadora estadounidense han adelantado este llamativo complemento que arrasará dentro de unos meses, en la próxima primavera. Pero, ¿qué hay de este otoño? Dior, Emilia Wickstead o Christian Cowan confirman, para la tranquilidad de las amantes de la moda, que, como hace la cantante convirtiendo el sombrero en el protagonista de su look de entretiempo, también se puede lucir en los días de entretiempo.

Jennifer Lopez

Ante las dudas que pueden surgir con este tipo de accesorios -como cuál sienta mejor, el modelo que resulta más sencillo de combinar o los colores en los que hay que fijarse-, la artista también tiene algo que decir al respecto. Una paleta cromática neutra siempre tiene el máximo número de posibilidades a la hora de jugar con el armario, por lo que tonos como el negro, blanco, marrón o empolvado -los dos elegidos por la estrella del Bronx- darán lugar a muchos estilismos. Formas como la de Jennifer, más verticales que horizontales, suman centímetros de altura, algo que siempre favorece a la silueta. Y, por último, el ala ligeramente encima de la cara, dota de misterio y elegancia cualquier combinación. ¿Te atreves a sumarte a la tendencia y marcarte un 'JLo' este otoño con tus sombreros?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: