Jennifer Lopez recupera sobre la pasarela el vestido con el que hizo historia hace 19 años

La cantante cierra el desfile de Versace en Milán demostrando que está mejor a los 50 que a los 30

por Paula Callejo /

¡Sorpresa en Milan Fashion Week! Hace unos minutos ha tenido lugar el desfile de Versace en el marco de la semana de la moda italiana, una presentación que ya de por sí suele ser de las más mediáticas de estas jornadas pero que, en esta ocasión, ha contado además con un final tal impactante que ha supuesto una auténtica revolución. De manera inesperada, Jennifer Lopez se ha subido a la pasarela presumiendo de impresionante figura a sus 50 años versionando el que es uno de los vestidos más icónicos de las últimas décadas.

Jennifer Lopez

Si elaborásemos una lista con los looks de alfombra roja que han marcado un antes y un después en la moda del siglo XXI, uno de los primeros sería, sin duda, el comentado estilismo con el que la artista acudió a la entrega de los premios Grammy en el año 2000. Estaba protagonizado por un diseño de gasa tipo túnica con estampado tropical en tonos verdes y azules firmado por la casa italiana, una creación que generó una gran polémica debido a sus reveladoras transparencias y su amplísimo escote en 'V', que llegaba a mostrar incluso el ombligo de la intérprete de El Anillo. A pesar de que en un inicio no se sentía segura con él, y llegó a confesar que dudaba que fuera la prenda ideal para el evento, decidió arriesgar, y el resto es historia, puesto que esta prenda cuenta incluso con página página propia en la Wikipedia y propició el desarrollo de una de las herramientas online más utilizadas en la actualidad.

Jennifer Lopez

Fue tal la cantidad de gente que buscó información de este estilismo que Google tuvo que lanzar su búsqueda de Imágenes, ya que nadie quería perderse las fotografías de las que todo el mundo hablaba. En 2004, Jlo lo recuperó para un concierto en en el Bronx, aunque decidió cerrar la pronunciada abertura frontal mediante imperdibles y no tuvo tanta repercusión. Lo que sí ha sido una auténtica revolución es que hoy, 19 años y medio después de su posado sobre la alfombra azul de los Grammy, haya lucido una versión aún más atrevida si cabe, y que lo haya hecho sobre la pasarela. La actriz y cantante no es uno de los rostros habituales en las Fashion Weeks, por lo que el factor sorpresa ha sido incluso mayor, y los presentes no han dudado en inmortalizar el momento (y sus caras de asombro) a través de redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Con paso firme, actitud de superestrella -lo que es- e iluminada con pantallas que mostraban el icónico estampado de palmeras verde y azul del diseño, Jennifer Lopez ha desfilado para Versace mientras los invitados se deshacían en vítores y halagos. El motivo, más allá de su presencia, era que lo hacía ataviada con una nueva interpretación de aquel vestido con el que hizo historia, demostrando que a sus 50 años está incluso mejor que en el 2000. Esta nueva pieza está confeccionada en un tejido casi idéntico, pero agrega detalles en relieve sobre los hombros y detalles cut out, y transforma la manga larga en tirantes. Mantiene el famosísimo escote pero reduce la tela en la falda, por lo que muestra aún más las piernas. Además, para potenciar ese efecto déjà vu, ha recogido su melena en una voluminosa coleta alta idéntica, aunque ahora lleve el pelo ligeramente más claro y corto. Chiara Ferragni, Camila Coelho o Gala González han sido algunas de las afortunadas de presenciar el momentazo, y no han dudado en rendirse ante la diva Jlo.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: