Transparencias y mangas 'puffy': el fabuloso vestido de invitada de Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha deslumbrado en la boda de Misha Nonoo con uno de sus looks de gala más modernos hasta la fecha

por Paula Callejo /

¡Noche de celebración en Roma! Los duques de Sussex aterrizaron ayer en la capital italiana con motivo de la boda de Misha Nonoo, quien prescisamente les presentó e hizo de celestina de una de las grandes historias de amor del momento. Meghan Markle y el príncipe Harry no han querido perderse el enlace de la diseñadora con el empresario Michael Hess a pesar de que comienzan el próximo lunes una intensa gira por África, y han sido dos de los rostros más buscados en las inmediaciones del idílico palacio que ha acogido la ceremonia,  junto a los de Ivanka Trump, Karlie Kloss y las princesas Beatriz y Eugenia de York. Al igual que ellas, la Duquesa ha seguido el protocolo de vestimenta que marcaba la invitación, 'dazzling', es decir, 'deslumbrante'. 

Meghan Markle

La temática de la noche estaba inspirada en La Dolce Vita, es decir, se trataba de un auténtico homenaje a los años dorados del cine italiano. Meghan ha vuelto a recurrir hoy al siempre infalible negro, una de sus tonalidades preferidas para los looks de fiesta, y ha optado por un fabuloso vestido que recordaba al que eligió para su primera cita nocturna oficial tras el nacimiento de su hijo Archie, cuando asistió al estreno de El Rey León en Londres. En esta ocasión, ha elegido un diseño que, además de cumplir con el dress code, demuestra que está al tanto de una de las grandes tendencias en moda esta temporada: las mangas abullonadas.

Meghan Markle

La Duquesa ha impactado gracias un vestido con cuerpo de tul negra semitransparente, cuello redondeado y mangas XL, que incluía un slip dress bajo él para otorgar una imagen más sofisticada y apropiada para la cita. Se trata de una creación de la firma Valentino que actualmente está agotada y tenía un precio original de 13.500 dólares (unos 12.250 euros). Ese toque 'deslumbrante' requerido lo añadían los pequeños bordados metalizados con lentejuelas que agregaba la creación y que conjuntaban con los accesorios con los que ha rematado el estilismo.

Valentino

En concreto, ha optado por un clutch rígido redondeado con detalles dorados, al que ha sumado finas pulseras doradas y unos originales pendientes tipo earcuff de brillantes que iluminaban su rostro. En cuanto al look de belleza, se ha mostrado totalmente fiel a su esencia y ha recogido su larga melena oscura en uno de sus moños más característicos, bajo y de acabado messy con mechones sueltos enmarcando la cara. El maquillaje, como siempre en tonos tierra, con colorete anaranjado y labios nude muy naturales.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: