Este otoño irás a todas tus bodas en pijama, palabra de Irina Shayk

La modelo ha estrenado un traje de chaqueta lencero perfecto para cualquier evento otoñal

por Laura Alesanco /

Además de los trucos de estilo aprobados por las royals que puedes copiar en tus looks de invitada, las modelos también son un buen referente a la hora de encontrar los conjuntos más favorecedores, acordes con las últimas tendencias de moda. Y no solo gracias a sus estilismos en cada una de las fiestas a las que han tenido que acudir con motivo de las Semanas de la Moda de las diferentes ciudades, o a las prendas que han lucido sobre las pasarelas. En sus looks de calle, las mujeres que más saben de moda incluyen muchas de las claves para encontrar el conjunto de invitada con el que convertirte en la mejor vestida. Si durante street style de Nueva York los vestidos con asimetrías y drapeados se convertían en los grandes triunfadores gracias a su capacidad para estilizar la silueta, Irina Shayk ha encontrado una alternativa igual de cómoda y favorecedora para las que prefieren los pantalones. ¿Te atreverías a ir a una boda en "pijama"?

Irina Shayk

VER: 6 FOTOS

Durante la premier de su documental, Chiara Ferragni encontró el relevo perfecto de los vestidos de fiesta, demostrando que los pantalones pueden ser igual de elegantes, o incluso más. Una propuesta que ha confirmado Irina Shayk con su último estilismo. La modelo ha acudido a la presentación de la nueva colección de Falconeri en el marco de la Semana de la Moda de Milán, y para la ocasión, la modelo se ha decantado por un conjunto de pantalón y chaqueta de seda en color verde oliva, que ha combinado con un top negro, sandalias de tacón de Versace en el mismo color y un bolso de mano amarillo que es su diseño para The Kooples.

Irina Shayk

El traje, que pertenece a la colección de otoño de Falconeri, mantiene la estética lencera que llegó a las pasarelas hace ya varias temporadas y que convirtió las prendas de estética pijamera en la opción perfecta para cualquier evento. Victoria Beckham ha sido una de las diseñadoras que han apostado con más fuerza por esta tendencia, creando piezas inspiradas en la ropa de estar en casa como el conjunto blanco de su colección Pre-Fall 2019 que tanto Sophie Turner como Priyanka Chopra llevaron este verano. 

Irina Shayk

VER: 6 FOTOS

Irina ha apostado por la versión más femenina de este tipo de trajes, con un conjunto de pantalones rectos y ligeramente entallados que ayudan a estilizar la figura. Un efecto que potencia el escote en forma de 'V' de la chaqueta y terminan de matizar los zapatos de tacón. Además, el tejido de seda hace que sea muy cómodo de llevar y aporta ese aire sensual tan característico de los vestidos lenceros, convirtiéndolo en el sustituto perfecto de los mismos. La chaqueta se encuentra disponible en la web de la marca por un precio de 617 euros mientras que el pantalón se encuentra actualmente agotado. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: